A los cabezazos

Este miércoles hubo práctica de fútbol en el Gallardón, y titulares y suplentes empataron 1-1. ¿Los goles? Ambos de cabeza. Cirillo anotó para el conjunto alternativo y Celaya, a la salida de un córner, puso cifras definitivas.

La semana larga le permite recuperar soldados y probar variantes. Por eso, el entrenador Mario Rizzi decidió adelantar la práctica de fútbol para este miércoles y así optimizar el equipo de la mejor forma de cara al encuentro del martes ante Sarmiento. Nada de relajarse. Si no pregúntaselo al volante Gabriel Gandarillas… “Con Español ganamos un partido importante y estamos muy contentos. Pero eso ya pasó y ahora solo pensamos en dar un nuevo paso”, explicó uno de los puntos más altos del Milrayitas a la salida del entrenamiento. Y cuanta razón tiene…

Un cambio y a darle rodaje a la misma formación. Sí, el cuerpo técnico solo dispuso una modificación. El mediocampista Fede García, de buen rendimiento en los últimos ensayos, ingresó en lugar de Marcelo Burzac, quien no podrá estar presente frente al Kiwi de Junín por haber acumulado cinco amarillas. Contra Flandria vuelve…

La práctica tuvo de todo, principalmente muchas situaciones de gol en los arcos. Tal es así que Lucho Díaz terminó como uno de los destacados de la jornada. ¿Y los goles? Ambos vinieron por la vía aérea, de cabeza. A ver, los repasamos.

A los 11 minutos, Darío Ruiz se proyectó por la derecha, envió un centro atrás y Damián Cirillo, con un gran salto, se anticipó a la defensa y le cambió la dirección a la pelota. Abajo, a contra pierna de Cubito Cáceres. Nada que hacer para el 1. Y el otro llegó con un testazo de Nacho Celaya. El ingresado Guille Ojeda mandó un córner al punto penal y el central le ganó a su marcador para poner las cosas como estaban: igualadas.

Después de la media hora, lo dicho. Mario Rizzi metió mano en el equipo y analizó otras alternativas. El Pitu Gómez reemplazó a Leo Fino, Guille Ojeda ocupó el lugar de Bevacqua, el Tanque Cirillo entró por el Mecha y así sucesivamente. Lo cierto es que poco quedó del 11 elegido en un principio y Rizzi se dio el gustó de ver en acción al resto de los muchachos. Por las dudas, para tener a todos afilados...


SINTESIS

Titulares (1): Walter Cáceres; Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Leonardo Fino, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich; Luis Bevacqua, Federico García; Jonatan Tridente y Luis Rodríguez.

Suplentes (1): Luciano Díaz; Darío Ruiz, Martín Pucheta, Lucas Viegas, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Federico Arias, Fernando Alarcón, Claudio Leguizamón; Nicolás Paz y Damián Cirillo.

Goles: PT 11` Cirillo (S); ST 8` Celaya (T).

Cambios: En los Titulares ingresaron Ariel Barros, Jorge Vega, José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Guillermo Ojeda, Claudio Leguizamón y Damián Cirillo. Y en los Suplentes, Maxi Barreiro, Ignacio Ruano, Rodrigo Acosta, Martín Rose, Franco Ruibal, Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.


A RECORDAR VIEJAS EPOCAS: A partir de este jueves, Los Andes cambiará el lugar de entrenamiento. Como sucedió alguna vez con el querido Jorge Ginarte y mismo con Mario Rizzi, el Milrayitas se entrenará por la mañana en el predio del Sindicato de Empleados de Comercios, ubicado en Ezeiza. 

Miércoles 30 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir