Los chicos juegan

El domingo hubo amistosos para los Infantiles y la Liga. El Milrayitas enfrentó a Platense y la gran alegría la dio la categoría de Javier Ojeda. Además se confirmó que el torneo arranca el 17 de abril y el Rojo debuta con la Fundación.

Las Juveniles ya volvieron al ruedo. Ellos todavía están con los amistosos y el último tramo de la puesta a punto. Nos referimos a los Infantiles y las categorías de la Liga Metropolitana, los otros chicos que hacen de las suyas en el predio de Villa Albertina…

El domingo fue un día a puro fútbol. El Milrayitas enfrentó en una doble jornada a su par de Platense y las conclusiones fueron variadas. En el duelo de AFA, el Calamar se vistió de anfitrión y se alzó con los tres encuentros disputados. En cambio, en la Liga, el Rojo tuvo mejor suerte y logró quedarse con un triunfo y el empate de la 99`.

¿Cuál fue la única en cantar victoria? La 98`, la categoría de Javier Ojeda, médico del plantel profesional y flamante entrenador de nuestras Inferiores. Sí, el habilidoso Bogado marcó el gol del triunfo e hizo posible cumplir el refrán. ¿Cómo dice? Técnico que debuta gana, por supuesto…

Ahora, el fin de semana que viene, Rojos y Marrones volverán a verse las caras, pero con localia invertida. Es decir, las Infantiles jugarán en Villa Albertina, y la Liga tendrá que trasladarse hasta territorio visitante.


RESULTADOS DE AFA

Categoría 98: Platense 3 - Los Andes 2
Categoría 99: Platense 3 - Los Andes 1 
Categoría 00: Platense 2 - Los Andes 1 


RESULTADOS DE LA LIGA METROPOLITANA

Categoría 96: Los Andes 0 - Platense 3
Categoría 97: Los Andes 0 - Platense 3
Categoría 98: Los Andes 1 - Platense 0
Categoría 99: Los Andes 1 - Platense 1
Categoría 00: Los Andes 0 - Platense 2 
Categoría 01: Los Andes 1 - Platense 3 


YA SE JUEGA: Está confirmado. El Torneo Infantil de AFA 2011, denominado “Axel Contreras”, comenzará el próximo 17 de abril y Los Andes integrará la Zona 2 junto a Estudiantes (La Plata), Arsenal, Brown (A), Talleres (RE), Laferrere, Dock Sud y Fundación Roleo. ¿El fixture fue sorteado? Exacto. En la fecha inaugural, el Rojo recibirá a la Fundación y un par de días después tendrá que trasladarse hasta Escalada para enfrentar al Tallarín. A no impacientarse que ya arranca…

Martes 29 de Marzo de 2011 | Fútbol Amateur


subir