A seguir subiendo

Los Andes no se quedó con el triunfo ante Español. El Milrayitas se entrenó en Santa Catalina y trabaja pensando en el partido del martes próximo frente a Sarmiento. Friedrich y Bevaqcua hicieron diferenciado, pero estarán presentes.

Sobre la marcha se cambió el escenario. Cuando todo hacía pensar que la práctica iba a desarrollarse en el estadio, llegó la directiva y Los Andes terminó completando la jornada en Santa Catalina. Sí, por segundo día consecutivo, el conjunto dirigido por Mario Rizzi se entrenó en el predio ubicado sobre la calle Madrid, a pocas cuadras del Parque Municipal de Lomas de Zamora.

Con optimismo espera el partido ante Sarmiento, ya confirmado para el próximo martes a las 21, en el Eduardo Gallardón. Después del contundente triunfo sobre Español, la buena vibra sobrevoló los aires. Nada de mala onda ni de caras largas. El técnico Rizzi abrió la mañana con unas palabras y luego le dio la posta al profe Marcos Díaz para que pueda llevar adelante una actividad de saltos y trineos en distintas estaciones.

Y en la segunda parte del entrenamiento apareció la pelota. Primero se hicieron trabajos tácticos en espacios reducidos y por último, un triangular de fútbol con equipos de 8 integrantes cada uno. Se destacaron el Colo Tridente, el Tano Gargiulo y Fede García, quien cerró la práctica con un zurdazo de media distancia. “Parecido al de Temperley”, pensó en voz alta un compañero. Simplemente, un golazo.

Hicieron diferenciado junto a los lesionados Patricio Grgona (distensión muscular) y Fede Díaz (desgarrado), los mediocampistas Alejandro Friedrich y Luis Bevacqua, con sendas molestias musculares. ¿Para preocuparse? Nada de eso. Mejor prevenir que curar...


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Martes 29 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir