Ataque y bloqueo

Días muy importantes para nuestro equipo de voley. El Milrayitas jugó una serie de amistosos y espera confiado el debut del domingo en la Liga LI.VO.SUR. En las próximas horas se sortea el fixture...

Se armó con rapidez e inmediatamente saltó a la cancha. No tardó ni un minuto; el equipo de voley de Los Andes es una realidad. Y ya trabaja para empezar con todo en su debut en la Liga LI.VO.SUR, previsto para 3 de abril, aún con rival a designar. El sorteo del fixture se realizará en las próximas horas.

Amistosos por acá, amistosos por allá. En las últimas semanas, el conjunto dirigido y coordinado por Gonzalo Vega se puso a prueba y una de las victorias más resonantes la consiguió ante Lavallol. Le ganó por 3-2 después de batallar y batallar…

Además este domingo jugó un torneo preparatorio y terminó en el segundo puesto. Después de dejar en el camino en la fase de grupos al local Alsina y Wilde, ambos por 2-0, el Milrayitas  cayó a manos del campeón La Loma, que se impuso también por 2-0, con parciales muy ajustados: 25-23 y 25-20.

En estos encuentros se destacaron varios jugadores. Entre ellos el capitán Pablo Comerci (ex Lanús) y el líbero Fernando Giommi (ex Municipalidad de Almirante Brown). A su vez, el punta Hugo Sánchez, también proveniente del conjunto Granate, sobresalió en su faceta ofensiva.

¿Cómo sigue la historia para nuestros chicos del voley? En los próximos días seguirán los entrenamientos y el domingo será el turno de poner en marcha una nueva ilusión. Qué sea con todos los éxitos…

Lunes 28 de Marzo de 2011 | Voley Masculino

subir