Un poco de calma

El Milrayitas ganó el partido que tenía que ganar y la tranquilidad volvió a Lomas. En el regreso a los trabajos hubo trabajos físicos en el Parque Municipal y fútbol entre los suplentes. Frente a Sarmiento no podrá jugar Burzac, suspendido.

Un pequeño respiro. Cierta tranquilidad. El triunfo ante Social Español calmó las fieras y la semana empezó de la mejor forma. En su regreso a los entrenamientos, el Milrayitas se entrenó este lunes en el predio de Santa Catalina y ya se prepara para afrontar el partido del próximo martes a las 21 frente a Sarmiento, en el Gallardón.

De todo un poco. Charla técnica, actividad física y fútbol. De esa forma trascurrió la mañana. La primera parte con pasadas de 300 metros en la pista principal del Parque Municipal de Lomas de Zamora, y luego media hora de ensayo formal para los que no estuvieron presentes el sábado en el Bajo Flores. Se enfrentaron dos equipos alternativos y triunfó el conjunto Amarillo por 3-2, con goles de Villalba Fretes (exquisito taco), Gargiulo (derechazo violento a lo Batistuta) y Ruibal sobre el final. Mientras, Nico Paz y Damián Cirillo gritaron en el otro bando.

Los equipos fueron

Blanco (3): Ariel Barros; Darío Ruiz, Lucas Viegas, Jorge Vega; Fede Arias, Claudio Leguizamón, Guille Ojeda; Franco Ruibal, Rodrigo Acosta; Ignacio Gargiulo y Pablo Villalba Fretes.

Amarillo (2): Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Martín Pucheta, Emir Ham; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Fede García; Ignacio Ruano, Martín Rose; Nico Paz y Damián Cirillo.

En cambio, los titulares hicieron tareas livianas y de elongación. A los lesionados Patricio Grgona (distensión muscular) y Fede Díaz (desgarro) se volvió a sumar a Marcelo Burzac, quien se perderá el encuentro ante el Kiwi por haber llegado a las cinco amarillas y de paso le permitirá tratar con mayor precaución el traumatismo de tobillo que lo viene aquejando en las últimas fechas.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este martes a las 10 en el estadio predio de Santa Catalina.

Lunes 28 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir