Hecho y dicho

El vestuario Milrayitas fue otro. Esta vez sí que hubo alegría. Revivimos el triunfo con la palabra de Friedrich, Gandarillas, Celaya y Fino. A no bajar los brazos que esta historia continúa...

Por Walter Georgieff

“Logramos un triunfo clave. Ahora hay que seguir sumando y jugar de esta manera. Era un partido difícil, pero por suerte hicimos un gol rápido y lo sacamos adelante. En la parte final pude anotar el tercero y eso nos dio tranquilidad para manejar el encuentro”. (Ale Friedrich, en su vuelta al once titular, respondió con un golazo para la victoria Milrayitas).
 

“Era un partido fundamental para nosotros y creo que hicimos las cosas bien. En estas situaciones límites prevalece la experiencia y por suerte los que entramos lo hicimos en buen nivel. Así que nos vamos tranquilos y contentos. Necesitábamos ganar en una cancha difícil y ante un duro rival”. (El volante Gabriel Gandarillas, feliz por este triunfo, opinó sobre el encuentro).


“Tres puntos valiosísimos por la situación en que estamos. Superamos al rival en todas las líneas y pudimos llevarnos un triunfo sin objeciones. Esperemos seguir por esta senda y ganar de local que es lo que tanto necesitamos”. (El juvenil Leo Fino piensa en cómo salir definitivamente de esta situación incomoda en la que está el equipo). 


“Era una final. Un partido importante para nosotros y por la tabla. Había que ganarlo, jugamos bien y nos quedamos con el triunfo. Ahora hay que revalidarlo semana a semana y seguir sumando. No podemos aflojar. (El defensor Nacho Celaya y ya piensa lo que se viene: Sarmiento)
 

 

Sábado 26 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir