Tolerancia cero

Los Andes se juega una final con Social Español y no puede darse el lujo de sacar un resultado que no sea el triunfo. "Si podemos jugar bien, bienvenido, y si no hay que ganar como sea", explicó el defensor Marcos Ramírez quien vuelve tras una sanción.

Por Leandro Saltamerenda

COMO LLEGA: “Tuvimos una semana dificil porque venimos de perder un partido muy importante para nosotros y ahora queremos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias. Nosotros seguimos confiando en el grupo y tenemos que sacar a Los Andes de esta situación. Hay que volver al nivel que mostramos en las primeras fechas del año”.

TOTAL RESPONSABILIDAD: “Los más grandes somos los responsables; los chicos están para ayudarnos. Por eso nos hacemos cargo de esto y hay que meterle el pecho para revertir este mal momento. Si bien en los últimos partidos no jugamos bien estoy seguro que hay nombres para recuperarnos”.

LA ACTUACION CON SAN TELMO: Fue uno de los peores partido que jugamos en toda la temporada. Veníamos haciendo un juego donde Los Andes era protagonista y el otro día no pasó. Perdimos la pelota fácilmente, ellos hicieron lo que quisieron y así es difícil reaccionar”.

ESPAÑOL-LOS ANDES, UNA FINAL: Va a ser muy duro, como todos los que jugamos hasta ahora. A pesar de que Español está en el fondo de la tabla como nosotros ellos también quieren ganar y esperemos sacar los tres puntos. Si podemos jugar bien, bienvenido, y si no hay que ganar como sea.

LA VISITA AL ESTADIO NUEVA ESPAÑA: “Ellos van a ser locales y eso a veces pesa un poquito. Pero Los Andes es un grande de la categoría y tiene que salir a ganar en todos lados. Esta semana trabajamos muy bien y ojalá que lo podamos ver en la cancha”.

VOLVER A SER: “Hay que tratar de corregir los errores de las últimas fechas y recordar un poco lo que éramos antes. Un equipo agresivo, equilibrado y que creaba muchas situaciones de gol”.

NO PUEDE REPETIR EL 11 DE MEMORIA: “Se sintió mucho y no es bueno tirarle toda la presión a los pibes. Primero nos expulsaron a Ale (por Friedrich), después las cinco amarillas de Gandarillas, Corulo, y ellos son jugadores muy importantes. Por suerte ahora volvemos todos y esperemos las cosas hacer bien”.

EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS: “Que se queden tranquilos que vamos a pelear hasta el final. Es muy duro hablar de la promoción cuando todos llegamos para pelear un campeonato o un ascenso. El destino y todas las cosas que hicimos mal nos pusieron en esta situación límite, y no queda otra opción que salir todos juntos.
 

Viernes 25 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir