Ensayo y victoria

Este jueves hubo fútbol en el Gallardón. Titulares y suplentes se enfrentaron en 40 minutos de juego y fue triunfo del equipo principal por 1-0. El volante Federico García marcó el único gol de la mañana. A repetir con Social Español...

Hubo práctica de fútbol, nomás. El tiempo esta vez lo dejó. Carpeta en mano, el técnico Mario Rizzi dispuso realizar este jueves un ensayo formal en la cancha y los titulares le ganaron a los suplentes por 1-0. En 40 minutos de competencia, el reaparecido Federico García marcó el único tanto de la mañana. Por lo menos, el Milrayitas llega más confiado al partido del sábado frente a Social Español, de visitante.

Lo habíamos adelantado en el informe del lunes. Nos imaginábamos muchos cambios en la alineación principal y sucedió. Algunos por regresos de suspendidos y el resto, tácticos. Lo cierto es que Rizzi metió seis variante y el funcionamiento mejoró. Y mucho tuvo que ver el tándem Gandarillas-Friedrich en el mediocampo, ya que se vio un equipo más equilibrado y solidario para correr y jugar. Se extrañaba la dupla…

¿Cómo llegó la victoria? Leo Fino empezó la jugada por derecha, metió un cambio de frente preciso para Tridente y el Colo, después de sacarse dos hombres de encima, habilitó a Fede García para que el Poeta solo tenga que empujar la pelota a la red. Conclusión: buen gol.

Por su parte, tanto Damián Cirillo como Marcelo Burzac salieron de entrada y fueron reemplazados antes de la media hora de juego por precausión. El cuerpo técnico quiere que lleguen en óptimas condiciones para jugar esta final impensada ante el Gallego…

En definitiva, los titulares jugaron con Walter Cáceres (Ariel Barros); Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Leo Fino, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Fede García (Guille Ojeda); Marcelo Burzac (Luis Bevacqua); Jonatan Tridente y Damián Cirillo (Nico Paz). En cambio, de lado de los suplentes estuvieron Luciano Díaz; Darío Ruiz, Martín Pucheta (Maxi Barreiro), Lucas Viegas, Emir Ham; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Claudio Leguizamón (Franco Ruibal), Guille Ojeda (Ignacio Gargiulo); Rodrigo Acosta (Ignacio Ruano) y Luis Rodríguez.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Viernes a partir de las 16 en el estadio Eduardo Gallardón.

Jueves 24 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir