Pasados por agua

Un día de miércoles... Los Andes no pudo hacer la práctica de fútbol, pero igualmente se entrenó esta mañana en el predio de Santa Catalina. Se realizaron ejercicios físicos y un trabajo táctico en espacios reducidos.

¿Santa Catalina o Frías Fútbol 5? El gran dilema de la mañana para combatir las lluvias. Sin embargo, el cuerpo técnico se inclinó por la primera opción y le puso el pecho a la situación. Nada de entrenar bajo techo, todos al aire libre. Y así, sufriendo las incontinencias del mal tiempo, el Milrayitas completó el entrenamiento del miércoles. Al Gallego lo esperan bien mojados. Pasados por agua, mejor dicho…

Algunos podrán pensar que fue un escarmiento por la mala campaña, pero no. Ellos terminaron siendo los principales perjudicados. Es que el entrenador Mario Rizzi debió suspender la práctica de fútbol y no pudo probar el equipo que tiene en mente para enfrentar el sábado a Social Español, como visitantes. Habrá que esperar hasta el jueves, entonces…

Una entrada en calor bastante dinámica, tareas de coordinación y velocidad, y dos grupos bien diferenciados para completar la parte más importante de la jornada. Por un lado, el profe Marcos Díaz dispuso efectuar un ejercicio intermitente, y entre Rizzi y sus ayudantes de campo comandaron distintos trabajos tácticos en espacios reducidos.

Al igual que en los últimos días, Marcelo Burzac hizo diferenciado por un traumatismo de tobillo, y tanto Patricio Grgona (distensión muscular) como Fede Díaz (pequeño desgarro) trabajaron con el doctor Antonio Mozzone en el gimnasio.


PROXIMO ENTRENAMIENTO: Jueves a partir de las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 23 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir