Feriado junto a ellas

Las chicas del Handball salen a la cancha. Los Andes organizará este jueves un torneo amistoso y vos tenés que decir presente para apoyar a las Calitas. Además participarán importantes equipos de la zona, como Banfield, Burzaco, 9 de Julio, entre otros...

No te lo podés perder. El Handball Femenino de Los Andes organizará este jueves uno de los últimos torneos amistosos antes de su debut oficial en la Liga ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano) y vos tenés que decir presente. Porque nuestras chicas necesitan tu aliento. Porque el apoyo no puede faltar. ¿Tenés algo más importante que hacer? Ni lo pienses. Acompañá a las Calitas…

Será de primer nivel. En total participarán 16 equipos de la zona, entre ellos Banfield, Burzaco, 9 de Julio (Temperley), entre otros, y habrá importantes premios. Además de los trofeos a los tres primeros también se seleccionará a la mejor jugadora del campeonato quien será reconocida con una beca para jugar en el Milrayitas.

La competencia comenzará a partir de las 10 en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161) y la entrada general costará tan solo $4. Sí, tenés todo el feriado para pasar en familia y alentar a nuestros equipos. Dalé, las chicas no te van a fallar…   


(Para más información podés comunicarte con la Coordinadora Andrea Leguizamón al 1558471494)

Martes 22 de Marzo de 2011 | Handball Femenino

subir