Cuatro regresos

Frente a Social Español, Mario Rizzi podrá tener a disposición a Ignacio Celaya, Alejandro Friedrich, Darío Ruiz y Marcos Ramírez, quienes no estuvieron presentes en las últimas fechas por distintas sanciones.

Una nueva jornada de entrenamientos transcurrió este martes en el predio de Santa Catalina. Los Andes se entrenó desde bien temprano y así continúa con su preparación de cara al partido frente a Social Español. Recordemos que se jugará el sábado a las 16 en el Bajo Flores y el técnico podrá tener otra vez a su disposición a varios soldados.

Volverán Alejandro Friedrich e Ignacio Celaya, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones por haber sido expulsados (el zurdo volante ante Brown y Nacho frente al puntero Atlanta), y también tendrán chances de estar presentes tanto Marcos Ramírez como Darío Ruiz, ambos inhabilitados con San Telmo por haber llegado al limite de amarillas.

En cuanto a la jornada del martes, el profe Marcos Díaz continuó con la actividad física y dispuso un ejercicio de fuerza en distintas estaciones. Bien variado, con saltos, trineos, sentadillas y mucho más… Si ayer fue el turno del tren superior, esta mañana le tocó al inferior.

Y después del mismo, el técnico Mario Rizzi llevó a la práctica un trabajo táctico de técnica colectiva. Primero se enfrentaron defensores y atacantes en avances de mano a mano, y luego equipos de 8 vs 8. Volvieron a trabajar diferenciado Fede Díaz (pequeño desgarro), Marcelo Burzac (traumatismo de tobillo) y Patricio Grgona (distensión muscular).

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este miércoles a partir de las 10 en el predio de Santa Catalina.

Martes 22 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir