Estar atentos

Los Andes no puede dar más pasos en falso. Este lunes se realizaron intensos trabajos físicos y Mario Rizzi hizo una charla técnica muy autocrítica. El sábado se viene Español y solo sirve ganar...

Ellos empezaron la semana antes. El domingo hicieron regenerativo en el estadio Eduardo Gallardón y este lunes fue el turn de la parte física y la charla técnica en el predio de Santa Catalina. Sí, así trascurrieron las primeras 72 horas después del 1-0 recibido a manos de San Telmo. Y pese al golpe anímico, el plantel Milrayitas no baja los brazos y ya piensa en el decisivo encuentro del sábado frente a Social Español. En el Bajo Flores solo sirve ganar…

Estos casi ocho días entre partido y partido le permitirán a Los Andes reacondicionarse físicamente. Por eso tanta actividad corporal en la segunda práctica tras la derrota con el Candombero. Primero se llevaron adelante ejercicios de musculación para tren superior y luego un intenso trabajo de potencia aeróbica, que incluyó pasadas de 100, 200 y 300 metros. Fue casi un día de pretemporada...

Los únicos que hicieron diferenciados fueron Patricio Grgona (distensión muscular), el arquerito Fede Díaz (pequeño desgarro) y Marcelo Burzac, quien se resintió de un fuerte traumatismo en su tobillo derecho.

Y para ponerle punto final a la jornada, el técnico Mario Rizzi se tomó 1:20 de reloj (sin exagerar) para hablar sobre la delicada situación que está viviendo el equipo. Los errores, la mala racha, el regreso de los suspendidos y los cambios que se vendrán (serán varios) fueron algunos de los temas a tratar. El resto quedó en la intimidad del grupo. Sí, solo ellos lo saben y también está en ellos demostrarse a sí mismo y a los demás que pueden revertir esta historia.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Martes a partir de las 10 en el predio de Santa Catalina.

Lunes 21 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir