Reportaje: ALBERTO PASCUTTI

"...de los últimos 18 puntos sacamos 15, creo que está más que bien..."

- Los aplausos del final, especialmente de la platea, son un poco un reconocimiento al equipo de Alberto Pascutti.

- Y bueno no sé, si puede ser un poco, viste como es esto. Pero yo pienso que los aplausos tienen que ser para los jugadores que son los que corren detrás de la pelota, hoy hacia un calor infernal y ellos entregaron todo.

- Claro nos referimos un poco a ese heroico segundo tiempo con un hombre menos, luchando cada pelota como la última y dejando todo.

- Realmente este equipo nunca en los 20 partidos que jugamos ha dejado de entregar todo dentro de la cancha, salvo un poco el partido con Temperley y con San Telmo, siempre ha tenido una buena actitud, más allá de jugar bien o mal, de ganar o perder.

-Un triunfo difícil y muy trabajado pero se logró.

- Sabíamos que iba a ser asi, se complicó mucho después de la expulsión de Martín, pero bueno afortunadamente lo pudimos ganar, son 38 puntos ahora y bueno un cierre muy bueno para Los Andes me parece.

- Viene el equipo logrando un puntaje digamos importante para estar cerquita de la punta.

- Sí, qué te parece?! después de perder con All Boys ganamos cinco partidos y perdimos solo uno, es decir que de los últimos 18 puntos sacamos 15, creo que está más que bien, no es cierto?.

- Se nota un Los Andes distinto, más trabajado, más sacrificado, en líneas generales está apareciendo el equipo.

- Nosotros atacamos con seis y hasta siete jugadores cuando pasa Vega y defendemos con igual cantidad, fijate que en el primer tiempo se crearon no menos de seis situaciones de gol.

- La confianza que tenes en este plantel te lleva a no pensar en refuerzos para el 2008.

- Claro... pero me gustaría aclarar este tema porque yo no hable nunca de refuerzos, en la medida que no se me valla ningún jugador importante. Me habían preguntado que líneas reforzaría de ser necesario y yo dije las tres, entonces en un reportaje salen diciendo Pascutti quiere reforzar las tres líneas y no es asi.

- Además estas llevando cuatro chicos a la pretemporada

- Si además sumale a los cuatro que lleve al comienzo, entre ellos Darío Ruíz que hoy la rompió, Bogao que cuando tenga la chance la va a romper, Maxi Acosta que sólo tiene 19 años aunque parezca ya un veterano, Nico Martínez que también entró y Lucero que estaba en el banco. Ahora vamos a llevar a más chicos porque estamos beneficiando al patrimonio del club.

Lunes 10 de Diciembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir