Salir del pozo

Los Andes no tiene otra opción que sumar puntos para escaparse de la zona de los promedios. Hoy está solamente por encima de Armenio y Social Español, rival del próximo sábado en el Bajo Flores. Este domingo hubo trabajos en la cancha.

A los tumbos va este Los Andes. No sabe como recuperarse. Después de un buen arranque de año, el Milrayitas volvió a mostrar su peor cara y acumula cuatro derrotas al hilo. Y la última fue una de las más duras. Perdió frente a San Telmo como local, y quedó muy comprometido con la zona de descenso. Es que solo supera a Armenio y Social Español, y en la próxima fecha se medirá precisamente frente al Gallego. El sábado a las 16 en el Bajo Flores habrá una verdadera final…

El viernes fue la caída, el sábado el descanso, y este domingo, la vuelta a los entrenamientos. Sí, el Milrayitas se entrenó esta mañana en el estadio Eduardo Gallardón y las caras largas dominaron la escena. Difícil recuperarse de un golpe como éste.

Mientras los titulares realizaban tareas regenerativas y de elongación, el resto hizo un circuito de coordinación y velocidad, y finalmente un trabajo en espacios reducidos. Participaron de estas tareas todos los jugadores, con excepción de Patricio Grgona (distensión muscular) y el arquero Fede Díaz, lesionado en el partido de la Cuarta División frente a Racing Club.

Con vistas el encuentro frente a Social Español, recordemos que el entrenador Mario Rizzi podrá contar con varios regresos. Además de Alejandro Friedrich e Ignacio Celaya, expulsados con Brown (Adrogué) y Atlanta, respectivamente, también estarán disponibles Darío Ruiz y Marcos Ramírez, quienes cumplieron sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas.

Así está hoy este plantel Milrayitas. Golpeado, tratando de reencausar otra vez el rumbo. Y este lunes por la mañana la práctica será en el predio de Santa Catalina, cerca del Parque Municipal de Lomas de Zamora.

 

Domingo 20 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir