No fue su día

En el debut en el torneo, las Inferiores de Los Andes poco pudieron hacer ante un Racing muy efectivo. De los seis partidos jugados, el Rojo solo logró sacar un punto con el 0-0 de la Séptima, de visitante. Buen marco de público en el Gallardón...

Por Leandro Saltamerenda

Se había generado una gran expectativa. Primero por el gran cierre del 2010 que habían tenido algunas categorías, caso la Sexta y la Séptima, y después debido a los buenos resultados obtenidos en la pretemporada. Además, el hecho de que las Divisiones Mayores hagan de local en el estadio Eduardo Gallardón le daba otro condimento…

Sin embargo, el Milrayitas nada pudo hacer frente al duro Racing Club. De los seis partidos de la jornada, los tres en Lomas terminaron en derrota, y la única que pudo sacar un empate fuera de casa fue la Séptima. Los dirigidos por Tito Garay se hicieron fuertes en el predio Tita Mattiucci y hasta estuvieron cerca de ganarlo. A tiro de la victoria quedaron...

Pese a jugar con varios juveniles que componen el plantel profesional, por ejemplo el Tano Gargiulo, Cococho Viegas o Fede Díaz, la Cuarta tuvo una mañana olvidable y debió soportar un contundente 3-0 en su contra. La Academia golpeó de entrada y el CALA nunca encontró el momento para reaccionar. Recién en el complemento generó alguna situación para descontar.

A la Quinta también le pasó algo similar. El Rojo estaba 0-2 abajo antes de los 20 minutos y pese a los esfuerzos en ofensiva, el conjunto de Avellaneda se replegó bien atrás y no supo como vulnerarlo. El movedizo Rose, de buen primer tiempo, Ríos y Medina tuvieron sus chances de gol, pero se toparon con la seguridad del 1 visitante.

Y por último, la caída de la Sexta fue la gran injusticia del día. Racing, quizás sin proponérselo, se puso arriba por un cabezazo salvador de Cristaldo y después se dedicó a aguantar el resultado. Tal es así que los últimos instantes se jugaron cerca del arco defendido por el arquerito Musso y nuestros chicos se quedaron masticando bronca por un empate que nunca llegó.


RESULTADOS

Cuarta División: Los Andes 0 – Racing Club 3
Quinta División: Los Andes 0 – Racing Club 3
Sexta División: Los Andes 0 – Racing Club 1
Séptima División: Racing Club 0 – Los Andes 0
Octava División: Racing Club 4 – Los Andes 1 (Libertini)
Novena División: Racing Club 4 – Los Andes 2 (Luce X 2)


CUARTA DIVISION

Los Andes (0): Fede Díaz (Ledesma); Chávez, Ebel, Viegas, Albornoz; Pugliese, Abel Gómez, Grandjean, Capalbo; Salomón e Ignacio Gargiuelo. DT: Carlos López.

Racing Club (3): Caffaratti; Váccaro, Poblete, Paialeff, Peralta; Martínez, Russo, Vergara (Olivera); Acosta (Herrera); Pla (Lover) y Girard. DT: Rodolfo Domínguez.

Goles: Russo, Poblete y Martínez (R). Amonestados: Albornoz, Capalbo y Gargiulo (LA). Expulsado: Grandjean (LA).  Arbitro: Gabriel Lombar. Asistentes: Mariescurrenay y Machado. Estadio: Eduardo Gallardón.


QUINTA DIVISION

Los Andes (0): Cristian Gómez; Valenzuela (Silva), Sóliz (Stremel), Camilo, Sergio Gómez; Szerdi, Sandoval, Díaz, Rodríguez (Medina); Ríos; Martín Rose. DT: Hernán Da Graca.

Racing Club (3): Dobboleta; Juan Centurión, Ledo, Ghiglioni, Amadeo; Rolheisser (Martínez), Pierce, Ricardo Centurión; Barraza (Guillermo Hauche); Vieto (Alarcón) y Juárez. DT: Antonio Ruiz.

Goles: Barraza, Ricardo Centurión y Juárez (R). Amonestados: Valenzuela y Sandoval (LA); Pierce (R). Arbitro: Gabriel Lombar.
Asistentes: Mariescurrenay y Machado. Estadio: Eduardo Gallardón.


SEXTA DIVISION

Los Andes (0): Muñoz; Walter González, Enei, Quinteros, Nico Noguer (Maiocchi); Fleitas (Rosello), Lasteche, Salinas, Ibarra (Sanguinetti); Massías y Costilla. DT: López / Da Graca.

Racing Club (1): Musso; Cufre, Aguilera, Latorre (Sànchez), Heffel; Sanz, Monzón, Quinteros; Oroz (De Paul); Cristaldo y Dinenno. DT: Juan Solari.

Gol: Cristaldo (R). Amonestados: Costilla (LA). Arbitro: Gabriel Lombar. Asistentes: Mariescurrenay y Machado. Estadio: Eduardo Gallardón.

 

PROXIMA FECHA DE JUVENILES: ALDOSIVI VS LOS ANDES

Sábado 19 de Marzo de 2011 | Fútbol Amateur

subir