Hecho y Dicho

A pesar del cachetazo, los jugadores hablaron con la prensa. Gandarillas, Cubito Cáceres y Leo Corulo contaban sus sensaciones. A despertarse que el sábado habrá un encuentro decisivo con Español.

Por Leandro Saltamerenda

“No damos pie con bola. Lamentablemente perdimos otro partido y me parece que ya tocamos fondo. Nadie le encuentra explicación. La realidad indica que seguimos perdiendo y tenemos que solucionarlo cuanto antes”. (Gabriel Gandarillas y toda su impotencia para explicar este presente impensado).

“Jugamos un pésimo primer tiempo. No agarramos bien las marcas y creo que se sintió mucho la falta de tantos jugadores. Nosotos nunca pudimos repetir el equipo dos partidos seguidos y eso pesa. Pero igual sabemos que tuvimos una noche mala y hay que ponerle el pecho a la situación y levantar la cabeza”. (Leandro Corulo se sincera ante los micrófonos del Sitio Oficial).

“Estamos viviendo un momento duro y muy triste. Hoy teníamos una buena chance de recuperarnos, pero no hicimos las cosas como habíamos hablado. Ellos nos manejaron bien la pelota y en ningún momento le encontramos la vuelta. Ahora a recuperar fuerzas, entrenar durante la semana y pensar en el partido del próximo sábado que será una final”. (Walter Cáceres y el encuentro que se viene: Social Español).

Sábado 19 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional

subir