Menos de un mes

El Baby no para. El Milrayitas debutará el 16 de abril en el torneo y no quiere llevarse ninguna sorpresa. Este jueves se armaron las listas de buena fe y el martes se harán los fichajes. Por su parte, la Escuelita juega el domingo un amistoso de local.

El Baby Fútbol de Los Andes no se toma descanso. Mientras continúan las pruebas de jugadores y la puesta a punto, la Subcomisión trabajo a destajó en ultimar los detalles finales. Este jueves se terminaron de confeccionar las listas de buena fe para la competencia federada y el próximo martes, en la Federación, ubicada en la calle Tuyutí 6978 (Liniers), se ficharán las flamantes incorporaciones. Todo bien ordenado…

“Estamos muy bien. Seguimos armando y definiendo los equipos, y haciendo mucho hincapié en los trabajos de coordinación y técnica individual”, explicó Lucas Nava, uno de los entrenadores de FAFI. Y además puntualizó: “Seguramente, antes de que empiece el torneo vamos a hacer más amistosos. Esta semana, con el tema de los fichajes, preferimos focalizarnos en ese punto y esperar un poco con los partidos. Igual llegamos en buena forma”.

Y por otra parte, en cuanto al Fútbol Recreativo, la Escuelita hará el domingo un nuevo examen futbolístico. Será frente a su vecino de Michélangelo, en el Microestadio del Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 161) y con entradas para mayores a un valor de $6. Los horarios de las categorías fueron estipulados de la siguiente forma:

Cat 98’: 10.15 hs
Cat 99’: 11.15 hs
Cat 00’: 12.15 hs
Cat 01’: 13.15 hs
Cat 02’: 14.15 hs
Cat 03’: 15.15 hs
Cat 04’: 16.15 hs
Cat 05’: 17.15 hs
Cat 97’: 18.00 hs

 

(ADEMAS DEL FACEBOOK PODES SEGUIR LAS NOVEDADES DEL BABY EN UNA NUEVA PAGINA http://www.palimpalem.com/7/babyfutbol/. TAMBIEN ENVIA TUS FOTOS Y COMENTARIOS A: babyfutbolcala@hotmail.com.ar)

Viernes 18 de Marzo de 2011 | Baby Fútbol


subir