Suman rodaje

Semana de mucha competencia para el Futsal. El Milrayitas enfrentó el miércoles a San Martín y el jueves se midió con un grande, la UAI Urquiza. Ahora, el domingo habrá una jornada completa ante Dock Sud, en el Club Fátima, de Wilde.

La pelota no para. Los ensayos futbolísticos continúan para nuestros chicos del Futsal. Mientras espera el arranque de la competencia oficial, el Milrayitas jugó en las últimas horas una serie de amistosos frente a dos posibles enemigos en el campeonato. El miércoles se midió con San Martín (Burzaco) y el jueves hizo lo propio ante UAI Urquiza, en ambas oportunidades en condición de visitante. Y esto pasaba…

Sin dudas fue un día de miércoles… Perdieron las dos categorías del Rojo. La Tercera enfrentó a la Primera de Sanma y cayó ajustadamente por 7-6. Y en el otro turno, la Cuarta se topó con la Reserva de San Martín y tampoco pudo festejar. El local hizo valer la diferencia de edad y se impuso por 8-4. Una pena…

No obstante, 24 horas después llegaría la revancha lomense. En el cruce ante la UAI, la jornada se abrió con una estupenda actuación del Milrayitas. Con buenos pasajes de fútbol y mucha vocación ofensiva, el Tercera del CALA se sacó de encima a un duro rival y goleó por 8-2. En cambio, la Primera, pese al regreso del Boli Acosta al primer equipo, falló en los últimos minutos y terminó perdiendo ahí nomás: 7-6. Las ausencias de algunos jugadores, caso Marcos Torres (lesionado), Ortíz (temas personales) y Gonzalo Gamarra (de viaje), fueron clave.

Lo que viene, lo que viene… Este viernes por la noche se realizará en AFA el sorteo del mixture y el próximo domingo, de Cuarta a Primera, habrá un nuevo amistoso frente a Dock Sud, en el Club Fátima, de Wilde (Dirección: Polonia 650).


 

FOTO: La Cuarta del Milrayitas jugó un buen partido, pero perdió con la Tercera de San Martín 8-4.

Viernes 18 de Marzo de 2011 | Futsal Masculino


subir