El mejor debut

Una resolución ejemplar. Las Juveniles de Los Andes tendrán el honor de jugar el primer partido del año frente a Racing Club en el estadio Eduardo Gallardón. De esta forma, el sábado a partir de las 10 hay que hacer fila para alentar a nuestros chicos...

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, por expreso pedido de los cuerpo técnicos de Primera División y de Inferiores, determinó que el Milrayitas juegue el primer partido del torneo de Juveniles frente a Racing Club, en el mismísimo estadio Eduardo Gallardón.

Esta es una medida que tiene como fin incentivar a nuestros jugadores y motivarlos con vistas a una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

De tal forma, Cuarta, Quinta y Sexta División tendrán el privilegio de abrir el campeonato en casa y recibir el apoyo incondicional de su público.

Por lo tanto, si tenés ganas de ver al Semillero, no lo dudés. Acércate al Gallardón y apoyá a nuestros pibes. Ellos también necesitan tu aliento…


LAS MAS CHICAS, AFUERA: Mientras las Divisiones Mayores jugarán a partir de las 10 en Lomas, las categorías más chicas, es decir Novena, Octava y Séptima, enfrentarán a la Academia en el predio de Tita Mattiussi (Avellaneda).

Miércoles 16 de Marzo de 2011 | Fútbol Amateur


subir