Ensayo con los pibes

Dos equipos de profesionales jugaron este miércoles ante las Inferiores. Los titulares le ganaron por 4-0 a la Sexta, y los suplentes hicieron lo propio frente a la Quinta, pero 1-0. El técnico Mario Rizzi hará varios cambios.

Y al final hubo práctica de fútbol para los titulares. Después de varias semanas de impedimento, debido al poco tiempo de recuperación entre partido y partido, el técnico Mario Rizzi armó este miércoles un ensayo formal ante la Sexta División y fue victoria por 4-0. Rodríguez, Tridente, Pucheta y Bevacqua, en ese orden, marcaron los goles del vencedor. A su vez, los suplentes enfrentaron a la Quinta División, y ganaron por la mínima diferencia. Los dirigidos por Hernán Da Graca jugaron un gran partido y hasta merecieron el triunfo. Pero un pase del Pitu Gómez cayó en los pies de Villalba Fretes y el paraguayo, con toda su potencia goleadora, decretó el 1-0 final. Injusticia. Otra palabra no existe…

Sin embargo, en el duelo de la primera hora de la mañana, la diferencia fue notable. Los cambios introducidos por Rizzi, algunos tácticos y otros pos suspensiones, dieron resultado y a los titulares le bastaron cinco minutos para sacarse de encima al conjunto alternativo de la Sexta. Tras una gran jugada entre Gandarillas y Bevacqua, el Mecha Rodríguez quedó con todo el arco a su merced y facturó. Y en la jugada siguiente, el Colo Tridente tomó un rebote cerca del área y venció la resistencia del arquerito Romero. El partido recién había empezado y ya estaba definido.

Y la supremacía continuó. Porque la presión ejercida en los últimos metros del campo surtió efecto y entre Gandarillas, Alarcón y Tridente se cansaron de recuperar pelotas. Tal fue el asedió que Marcelo Burzac (mejora de un traumatismo en el tobillo derecho) reventó el travesaño y Martín Pucheta, en una de sus escapadas en ofensivas, puso el 3-0 gracias a un derechazo violento. ¿Partido terminado? No, todavía faltaba un gol más. Con el ingreso del Turco Ham, el equipo quedó con cuatro en el fondo, ganó en equilibrio y Luis Bevacqua dio cifras definitivas con una precisa definición.


SINTESIS

PRIMER PARTIDO

Titulares (4): Cáceres; Pucheta, Grgona, Corulo; Barreiro, Gandarillas, Alarcón; Burzac, Tridente, Bevacqua; Rodríguez. DT: Mario Rizzi.

Sexta División (0): Romero; Maiochi, Fantín, Salina, Quinteros; Sanguinetti, Lasteche, Ríos, Noguer; Jiménez y Fernández. DT: Carlos López.

Goles: 2` Rodríguez, 4` Tridente, 24` Pucheta y 36` Bevaqcua.

Detalle: Se jugaron 45 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes (1): Lucho Díaz (Fede Díaz); Ignacio Celaya (Darío Ruiz), Marcos Ramírez, Jorge Vega (Lucas Viegas); Guille Ojeda (Rose), José Luis Gómez (Ruano), Fede Arias (Fino), Fede García (Ruibal); Leguizamón (Friedrich); Gargiulo (Rodrigo Acosta) y Villalba Fretes. DT: Mario Rizzi.

Quinta División (0): Cristian Gómez; Valenzuela, Gagioli, Sóliz, Sergio Gómez; Szerdi, Sandoval, Fernando Díaz, Leonardi; Ríos y Medina. DT: Hernán Da Graca.

Gol: 24` Villalba Fretes.

Detalle: Se jugaron 50 minutos.

 

PROXIMO ENTRENAMIENTO: Este jueves a las 10 en el estadio Eduardo Gallardón.

Miércoles 16 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir