Mañana intensa

Los Andes sigue con la cabeza puesta en el partido ante el Candomero. Este martes hubo muchos trabajos físicos y con pelota en el entrenamiento realizado en Santa Catalina. El miércoles habrá fútbol formal en el estadio.

Está obligado a tirar bien los dados. A dar un paso hacia delante y no retroceder más casilleros. Y precisamente no es el Juego de la Oca. Es así de simple. Es el presente que le toca a este Los Andes. Sí, el Milrayitas afrontará una parada sumamente decisiva. El viernes enfrentará desde las 21 a San Telmo, y necesita conseguir un triunfo para traer la calma y recuperar la confianza de un plantel que llega golpeado. ¿Esta vez el factor suerte estará de su lado? ¿O todo quedará supeditado a sus habilidades individuales y colectivas? Por las dudas, el cuerpo técnico no quiso pensar en el azar y aprovechó la jornada del martes para trabajar intensamente.

Al igual que el lunes, el entrenamiento se desarrolló en el predio de Santa Catalina y las tareas estuvieron divididas en dos tandas. En la primera hora, el profe Marcos Díaz dispuso realizar un circuito de potencia por estaciones, que incluyó saltos, movimientos coordinativos, trasferencia de velocidad, trineos y otras yerbas. Y en la segunda parte llegó el turno de una actividad en espacios reducidos que enfrentó a cuatro equipos en un cuadrangular que tuvo todos los condimentos. ¿Quién fue el vencedor del día? El conjunto de Lucho Díaz, con un triunfo y dos empates.


Las formaciones fueron las siguientes:

Equipo 1: Walter Cáceres, Lucas Viegas, Ignacio Celaya, Jorge Vega, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón, Jonatan Tridente, Rodrigo Acosta e Ignacio Gargiulo.

Equipo 2: Ariel Barros, Maxi Barreiro, Damián Timpani, Martín Pucheta, Luis Bevacqua, Alejandro Friedrich, Martín Rose, Luis Rodríguez y Damián Cirillo.

Equipo 3: Luciano Díaz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Emir Ham, Guille Ojeda, José Luis Gómez, Quiroz (a prueba), Ignacio Ruano y Nico Paz.

Equipo 4: Fede Díaz; Darío Ruiz, Leandro Corulo, Mauricio Di Benedetto, Federico Arias, Gabriel Gandarillas, Fede García, Franco Ruibal y Pablo Villalba Fretes.


Por otra parte, Marcelo Burzac no se pudo entrenar con normalidad, ya que arrastra un fuerte traumatismo en su tobillo derecho y debió hacer tareas de kinesiología junto a Mauricio Di Benedetto. Además, otro que está con algunas molestias lumbares y fue preservado por precaución fue Leonardo Fino.   

Ahora, el conjunto de Lomas se entrenará este miércoles por la mañana en la cancha y allí Mario Rizzi dispondrá de la práctica de fútbol para empezar a definir el equipo que se medira con el Candombero. Recordemos que podrá jugar Patricio Grgona (purgó la sanción por acumulación de tarjetas) y no estarán presentes Alejandro Friedrich (debe una fecha de suspensión), Ignacio Celaya (expulsado), Marcos Ramírez y Darío Ruiz, estos dos últimos con cinco amarillas. Hay trabajo para el técnico…

Martes 15 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir