Abrió juego

El Futsal de Los Andes jugó el sábado el primer amistoso del año ante Villa Modelo. La Primera empató 6-6, la Cuarta ganó 5-4, y perdieron la Tercera y la Quinta. El arranque de la competencia será en el mes de abril.

Se acabaron las palabras. La pretemporada terminó y el Futsal de Los Andes ya comenzó con la serie de amistosos. Después de una extensa preparación física, el renovado equipo de Daniel Giannico jugó el sábado su primer partido del año ante Villa Modelo, en condición de visitante, y espera con ansias el arranque de la competencia previsto para el mes de abril. Esta será su segunda temporada en los torneo de AFA.

No solo jugó la Primera, también se presentaron las tres categorías más grandes de Inferiores. Y la primera en abrir la jornada fue la Quinta, que jugó de igual a igual ante uno de los grandes candidatos y perdió el partido en los minutos decisivos. Luego llegó el turno de la Cuarta y el festejo por parte de nuestros chicos por 5-4. Esta fue la única victoria del CALA en terreno rojinegro, ya que la Tercera perdió 3-1 y el equipo principal empató 6-6. Más allá de la igualdad final fue muy importante este encuentro para Lomas, ya que pudo presentar a varios de sus refuerzos, caso Greco, Iglesias, Cristian Mora, entre otros.


RESULTADOS FRENTE A VILLA MODELO

Primera División: Villa Modelo 6 vs Los Andes 6
Tercera División: Villa Modelo 3 vs Los Andes 1
Cuarta División: Villa Modelo 4 vs Los Andes 5
Quinta División: Villa Modelo 4 vs Los Andes 3


Dos rivales a la vista. El próximo jueves, las dos Divisiones principales del Rojo visitarán a la UAI Urquiza, y el domingo, toda la tira completa, es decir de Octava a Primera, se medirán con Dock Sud, también lejos de Lomas.  

Domingo 13 de Marzo de 2011 | Futsal Masculino


subir