Falta muy poco

Mientras espera el arranque del torneo, el Baby Fútbol de Los Andes jugó el último fin de semana una jornada amistosa frente a Guaraní. Además, los días y martes se siguen probando chicos para integrar los equipos Milrayitas.

Será el 16 de abril. Sí, el ambiente del Baby Fútbol de Los Andes ya piensa en el inicio del torneo. Y mientras la liga FAFI Capital espera la participación del Milrayitas en la Letra “F”, nuestros equipos continúan con los amistosos.

El último sábado hubo una jornada completa frente al club Guarani, en condición de local, y el Rojo triunfó en cuatro de los diez partidos jugados. Además se dividieron emociones en otros cuatro encuentros y perdió solo dos: la 04` y la 02`.

Fue tal la respuesta de los padres y los chicos que hasta se presentaron dos categorías ya retiradas. Hablamos de la 96` y la 97`, la última en decir adiós en diciembre pasado. ¿Cómo salieron? Ambas se llevaron sendos empates.


A continuación repasamos resultados

Categoría 96: Los Andes 5 – Guaraní 5
Categoría 97: Los Andes 4 – Guaraní 4
Categoría 98: Los Andes 6 – Guaraní 6
Categoría 99: Los Andes 8 – Guaraní 2
Categoría 00: Los Andes 5 – Guaraní 2
Categoría 01: Los Andes 8 – Guaraní 4
Categoría 02: Los Andes 5 – Guaraní 8
Categoría 03: Los Andes 2 – Guaraní 2
Categoría 04: Los Andes 5 – Guaraní 7
Categoría 95: Los Andes 5 – Guaraní 3


Por otra parte, en cuanto al Fútbol Recreativo, continúan las pruebas de jugadores para integrar la Escuelita de Los Andes. Los días martes y jueves de 18 a 21, en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161) se seleccionan chicos de las categorías 98` a 05`.

 

(ADEMAS DEL FACEBOOK PODES SEGUIR LAS NOVEDADES DEL BABY EN NUEVA PAGINA http://www.palimpalem.com/7/babyfutbol/)

Viernes 11 de Marzo de 2011 | Baby Fútbol


subir