La previa en casa

Nuestras chicas del handball se preparan para el gran debut. Sin embargo, antes, organizarán un torneo de excelencia para todos los equipos de la zona. El mismo será el próximo 24 de marzo en el Microestadio del Gallardón.

Tienen un solo objetivo en mente: llegar de la mejor forma al inicio de la temporada. Nuestros equipos de handball femenino arrancarán el mes de abril su participación en la Liga ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano) y no quieren llevarse ninguna sorpresa. Por eso, el próximo 24 del corriente, el Club Atlético Los Andes organizará y será anfitrión de un torneo que tendrá todos los condimentos. ¿Te lo vas a perder? Ni a palos. Es una buena excusa para seguir de cerca a las Calitas

Habrá una gran convocatoria. Como la inscripción está abierta a todo el público y tan solo cuesta $65 por equipo se espera la presencia de los clubes más importantes de la zona. Además de los habituales premios a los tres primeros se seleccionará a la mejor jugadora del campeonato quien se ganará una beca para jugar en el Milrayitas. Qué mejor incentivo que ese…

Por las dudas te aclaramos que el campeonato se llevará a cabo en el Microestadio del Gallardón (Av. Santa Fe 161) y se desarrollará desde las 10 hasta las 19. Para más información te podés comunicar con la coordinadora Andrea Leguizamón al 1558471494. Dalé, vos prepárate, mientras tanto nuestras chicas se ponen a punto…

Jueves 10 de Marzo de 2011 | Handball Femenino


subir