Mira al Bohemio

La derrota con Brown (Adrogué) pegó fuerte, pero Los Andes ya trabaja pensando en el partido del sábado a las 17 con el puntero Atlanta. Para dicho encuentro no podrán jugar Friedrich y Grgona, pero sí estará disponible Leo Corulo.

A la mañana descanso, por la tarde entrenamiento. Sí, Los Andes dejó atrás la derrota con Brown (Adrogué) y ya trabaja pensando en el partido del sábado a las 17 frente al líder Atlanta, de visitante. La práctica de este miércoles se realizó en el predio de Santa Catalina y como no podía ser de otra forma, el plantel Milrayitas hizo una autocrítica muy fuerte.

Con vistas al encuentro frente al Bohemio, el entrenador Mario Rizzi no podrá contar con los suspendidos Patricio Grgona (llegó al limite de tarjetas) y Alejandro Friedrich (expulsado), pero sí tendrá a disposición al defensor Leandro Corulo, quien cumplió la sanción por haber acumulado cinco amarillas.

En cuanto a la actividad del día, aquellos jugadores que salieron de entrada ante el Tricolor, con excepción de Jonatan Tridente y Friedrich porque jugaron tan solo 45 minutos, hicieron tareas regenerativas y de elongación junto al profe Marcos Díaz.

A su vez, el resto hizo trabajos en espacios reducidos con los ayudantes de campos Claudio Balzano y Damián Timpani, y luego un ensayo informal. Estuvieron ausentes con permisos especiales tanto Luis Rodríguez como Damián Cirillo, y el arquero Ariel Barros se entrenó en forma diferenciada, ya que tiene una fractura en el dedo menor de su pie derecho.

El próximo entrenamiento del Rojo volverá a ser este jueves por la mañana en Santa Catalina y allí Mario Rizzi empezará a definir quienes serán los futbolistas que deberán presentarse el sábado en Villa Crespo.
 

Miércoles 9 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir