Hecho y dicho

A levantar cabeza. Después de la derrota con Brown, los jugadores del Milrayitas hablaron con la prensa y ya piensan en el partido del próximo sábado con Atlanta. Gandarillas, Grgona, Pucheta, Fede García y el técnico Rizzi, decían lo siguiente...

Por Leandro Saltamerenda y Pablo García

“Estoy sorprendido por el bajo rendimiento del equipo. Nunca jugamos bien. Más allá de ir ganando, Los Andes no hizo las cosas como habíamos hablado. Nos faltó volumen de juego, no nos juntamos, nunca creamos peligro. Y después, en tres pelotas al área, ellos nos quiebran. Son un montón de errores que se dan y así es difícil ganar”.  (El entrenador Mario Rizzi se fue molesto con la actuación de Los Andes).


“Teníamos mucha fe de que podíamos conseguir un buen resultado, pero lamentablemente no pudo ser. Creo que arrancamos muy bien en los primeros 35 minutos y después, la expulsión hizo todo muy complicado. Al quedarte con 10 en una cancha como ésta se te hace todo cuesta arriba y ellos supieron como lastimarnos. (El capitán Patricio Grgona regresó a la titularidad y analizó la derrota 2-3 frente a Brown).


“Creo que tratamos de ir con lo que teníamos y no nos alcanzó. Si bien a nosotros nos costó mucho jugar con uno menos, ellos manejaron bien la pelota y aprovecharon los espacios. Pero ya está. No hay más vuelta que darle y tenemos que seguir adelante. En un par de días jugamos con el líder y debemos laburar a full para revertir esta situación”. (Gabriel Gandarilla asimiló la caída y ya se pone a pensar en lo que se viene: el puntero Atlanta).


"Fue un duro traspié porque estábamos ganando desde el primer minuto. Fallamos al quedarnos con un jugador menos, que nos complicó, y erramos muchos pases que nos causa la perdida de confianza. Esta experiencia servirá para saber que cuando estamos en las malas no podemos quedarnos con un jugador menos mientras estamos ganando en casa". (Federico García entró a poco más de diez minutos para el final y no pudo cambiarle la cara al equipo).


"Me voy con un sabor amargo porque si no hubiésemos terminado con uno menos el trámite hubiese sido a nuestro favor. La salida de Friedrich la sentimos porque, en el medio juega y resuelve muchas cosas para el equipo". (Martín Pucheta, quien fue amonestado una vez finalizado el partido, entendió que la roja a Friedrich resultó decisiva para el desarrollo del mismo).


Miércoles 9 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir