El Album de Tito

Más fotos para nuestra Galería. Un histórico como Néstor Garay compartió con nosotros su recuerdo más preciado: distintas imágenes de su carrera en Los Andes. Encontralás en las secciones "figuras", "un poco de todo" y "equipos".

Néstor Omar Garay, un hijo pródigo de nuestra casa y quien hoy trabaja en las Divisiones Inferiores, nos regaló algunas imágenes históricas de su paso por Los Andes. Desde su debut a los 17 años hasta su última etapa en el torneo del Nacional B de 1987/88.

En 1981 saltó por primera vez al campo de juego ante Arsenal, en Sarandí, al suplantar a Ríos. Dos semanas después debutó en el Gallardón luciendo la 11 en la espalda y fue titular por primera vez contra Talleres de Remedios de Escalada. En aquella temporada, el Milrayitas estuvo en plena lucha por el campeonato, pero trastabilló sobre el final.

¿Te acordás cuando en 1983 empatamos sobre el final del partido 2-2 en el clásico contra Banfield? Si habremos festejado aquel golazo de Aramayo de tiro libre por sobre el arquero del local. Tito entró en el complemento, aunque antes se sacó una foto con su fiel compañero: Medina. Luego, ese equipo estuvo a punto de pisar Primera División.

Además hay algunas formaciones posteriores de 1986 y 1987. También hay una fotografía con un ícono del fútbol vernáculo en pleno Gallardón, que fue campeón en el Mundial `86 y al que Maradona llamó más de una vez “maestro”. ¿Te suena el Bocha? Pasen a la galería y vean las fotos de Tito Garay…

 

Martes 8 de Marzo de 2011 | Info Diaria


subir