Una vuelta por la Villa

Te proponemos repasar cómo quedó conformado el staff de técnicos para las categorías de Infantiles y Liga. Además, las Juveniles jugaron este sábado frente a Claypole y fueron todos triunfos del Milrayitas.

Se rearma para lo que viene. La próxima temporada para nuestras Inferiores no será una más y por eso, el Milrayitas no quiere llevarse ninguna sorpresa. Y más allá de las conocidas noticias de Juveniles, el Sitio Oficial te propone repasar cómo quedó integrado el staff de técnicos en Infantiles y Liga.

Luis Cotón Romero, quien fuera el último técnico en sacar campeón a una categoría Milrayitas (a la 96` en el Torneo Infantil de la Temporada 2008), regresó al predio de Villa Albertina y se hizo cargo de la 98` y la 00` de AFA. A ver si logra repetir una historia similar…

Y a su vez, la gran sorpresa es que Javier Ojeda, médico del plantel profesional y también entrenador recibido, tendrá su chance en la conducción técnica de Liga. Sí, en las últimas semanas el tordo aceptó el desafío y se hizo cargo de la 98` y la 99`. Sus antecedentes más remotos traen ritmo cuartetero, ya que viene de dirigir las Inferiores del Club Belgrano Juniors Arias, de Córdoba.

Por las dudas, a continuación definimos como se dividirán las responsabilidades. El resto, todo igual. A ver:


FUTBOL INFANTIL

CAT 98 y 00: Luis Romero
CAT 99: Enrique Barros


LIGA METROPOLITANA

CAT 96 y 97: Esteban Vignale
CAT 98 y 99: Javier Ojeda
CAT 00 y 01: Oscar Campos


Por otra parte, este domingo habrá jornada doble para nuestros chicos. Las categorías de Infantiles visitarán a Argentinos Juniors, y las de Liga harán lo propio frente al Selectivo de Monte Grande, dirigido y coordinado por un viejo goleador Milrayitas, Quique Lanza.


JORNADA PERFECTA PARA LOS JUVENILES: En el ensayo de este sábado frente a Claypole, el Milrayitas mostró un andar arrollador y se quedó con los seis partidos disputados en Villa Albertina. La Cuarta ganó 6-0, la Quinta 7-0, la Sexta 3-0, la Séptima 3-1, la Octava 4-1 y la Novena 2-0. Ahora, el Rojo enfrentará el martes a Platense. Las Divisiones Mayores jugarán de visitantes, y las Menores, en casa.  

Sábado 5 de Marzo de 2011 | Fútbol Amateur


subir