Necesita revancha

Dolido por la derrota con Almagro, el Milrayitas se entrenó este sábado pensando en el partido del martes ante Brown (Adrogué). La buena noticia es que podrán volver Gandarillas y Celaya, y se espera por la evolución de Burzac, con un fuerte traumatismo.

Caras largas, rostros de preocupación. La derrota con Almagro abrió las heridas y Los Andes llega golpeado al partido del martes con Brown. Porque no lo esperaba. Porque no estaba en los planes de nadie. Más allá de las irregularidades mostradas frente Armenio, ninguno se imaginó un rendimiento tan bajo como se vio en José Ingenieros. Pero pasó. Y el Milrayitas, tan rápido como pudo, se puso a trabajar de cara al próximo encuentro de local ante su vecino de Adrogué. Sí, ya quiere y necesita una revancha...

Imposible pasar por alto una charla técnica. Ni bien arrancó el entrenamiento del sábado el entrenador Mario Rizzi reunió a todos sus jugadores y remarcó los errores cometidos en el 0-1 ante el Tricolor. Uno por uno. ¿La conclusión? Mejorar y dar vuelta la página. Borrón y cuenta nueva. Otra no queda…

Pensando en el partido entre semana con Brown, aquellos jugadores que jugaron con Almagro hicieron trabajos livianos con el preparador físico Marcos Díaz y el resto, un ensayo de fútbol formal por espacio de 40 minutos. Participaron de esta prueba tanto Gabriel Gandarilla como Ignacio Celaya, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones por acumulación de amarillas y ya están en condiciones de volver. Caso contrario sucede con Leo Corulo, ya que alcanzó el límite de tarjetas y recién podrá ser de la partida cuando el Rojo se mida el próximo sábado con el líder Atlanta.

En cuanto a la práctica futbolística se enfrentaron dos equipos alternativos y triunfó el conjunto de pechera Roja por 3-1. Abrió la cuenta Lucas Viegas, empató transitoriamente el Tano Gargiulo con una buena definición, y en los últimos instantes, un gol de Ruano y otro de Rodrigo Acosta le dieron la victoria final a los Colorados.

Las alineaciones fueron

De Rojo (3): Ariel Barros; Lucas Viegas, Patricio Grgona, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Gabriel Gandarillas, José Luis Gómez, Rodrigo Acosta; Claudio Leguizamón; Franco Ruibal y Luis Rodríguez.

De Blanco (1): Luciano Díaz (Federico Díaz); Maxi Barreiro, Ignacio Celaya, Emir Ham; Guille Ojeda, Fernando Alarcón, Leonardo Fino, Luis Bevacqua; Ignacio Gargiulo, Pablo Villalba Fretes y Martín Rose.

Por otra parte, el parte médico del día indica que Damián Cirillo, en recuperación de un desgarro, evoluciona en buena forma y próximamente se reintegrará a la par del grupo. Además, Marcelo Burzac sufre un fuerte traumatismo (para evaluarlo con atención) y Cubito Cáceres tiene un golpe en la rodilla derecha.

Ahora, el próximo entrenamiento será el domingo por la mañana en la cancha, y allí el entrenador Rizzi analizará en detalle cómo están los lesionados y qué equipo parará para recibir el martes a los vecinos de Adrogué. Porque su Los Andes necesita revancha...

Sábado 5 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir