Reportaje: CRISTIAN VEGA

"...acá hay que ganar como sea..."

- Que balance haces de está mitad de torneo  que jugó Los Andes?

- Siento que estamos bien, con un triunfo mañana vamos a terminar bien arriba. Tal vez no logramos la regularidad adecuada, pero somos un equipo que ganamos partidos importantes que teníamos que ganar y bueno andando bien o mal, acá hay que ganar como sea. Obvio que a todos nos gusta jugar bien, pero bueno estamos enfocados en Central Córdoba para terminar con 38 puntos y encarar la pretemporada motivados por que los de arriba van a estar a un paso.

- Parece que llega fin de año con un Vega en el pico de su rendimiento...

- Siempre uno quiere un poco más y trabaja para mejorar, sabemos que si nos va bien, nuestro horizonte se abre, sería un hipócrita si diría que este es mi techo. Por eso maña vamos a dejar todo por los tres puntos.

- Se sienten en deuda con el Gallardón?, hablamos de un buen triunfo, claro, contundente, no dejando dudas.

- Creo que tuvimos un buen triunfo aquí como fue esa levantada heroica con Sarmiento con un 3-1 en contra. Somos conscientes que de local nos está costando un poco más, todos lo sabemos, pero ahora quedan los rosarinos e intentaremos retribuirle a los hinchas todo el apoyo que nos dan partido a partido.

- El torneo de la “B” es muy parejo, los punteros también resignan puntos impensados y nadie tiene el torneo servido, ¿sienten que son candidatos y tienen cuerda para pelearla hasta el final?

- Ni hablar, hace tres fechas estábamos a once puntos luego de perder con San Telmo y hoy estamos a seis. Todo depende de nosotros, debemos hacer una pretemporada a fondo, mantener la regularidad de visitante y  hacernos fuertes de local porque si queremos ser campeones otra no queda.

Domingo 9 de Diciembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir