El día Hat-trick

Todo por tres. Sí, tres jugadores marcaron su triplete en la práctica de fútbol de este miércoles ante las Inferiores. Ellos fueron el Colo Acosta, el Mecha Rodríguez y Legui. A su vez, los titulares solo hicieron trabajos físicos.

No es común, pero sucedió. En la práctica de fútbol de este miércoles frente a los chicos de las Inferiores, tres jugadores del plantel profesional se destaparon con tres goles cada uno en menos de 40 minutos de competencia. Hablamos del Mecha Rodríguez, el Colo Acosta y Claudio Leguizamón. Sí, fue el día Hat-trick. Y nada tiene que ver con el jueguito virtual…

El entrenador Mario Rizzi dispuso de un ensayo formal y esta vez, los habituales titulares, teniendo en cuenta la proximidad del partido con Almagro, solo hicieron trabajos de acondicionamiento físico y lo vieron desde afuera. A ellos se sumaron los lesionados Damián Cirillo (desgarro) y Nico Paz (traumatismo de rodilla).

Y en el primer encuentro de la mañana, un equipo de suplentes mostró todo su poder ofensivo y le ganó a la Cuarta División por 6-0.  El tucumano Rodríguez hizo un triplete y el juvenil Acosta tampoco se quedó atrás. ¿Cuál fue el mejor tanto de todos? El segundo del Mecha, tras una buena jugada colectiva y gambeta incluida sobre el arquerito López.

Pero en el otro partido de la jornada faltaban los gritos de Legui. Es que el joven de Barrio Obrero fue la gran figura al marcar los tres goles de la victoria 3-0 sobre la Quinta de Hernán Da Graca. El primero lo hizo de penal, el segundo luego de capturar un rebote cerca del área chica y el restante, de taco. De todo un poco…

Las formaciones fueron las siguientes:


PRIMER PARTIDO

Suplentes A (6): Luciano Díaz; Maxi Barreiro, Patricio Grgona, Martín Pucheta, Emir Ham; Leo Fino, Alejandro Friedrich; Guille Ojeda, Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.

Cuarta División (0): López; Sebastián González, Candia, Belli, Leo Albornoz; Pugliesi, Leo Alvarez, Rodrigo Florentín, Germán Peña; Angel Miño e Iván Salomón.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes B (3): Ariel Barros (Fede Díaz); Juan Silva, Lucas Viegas, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Fede Arias, Fernando Alarcón, Quiroz (a prueba); José Luis Gómez, Claudio Leguizamón; Ignacio Gargiulo.

Quinta División (0): Gómez; Achaval, Camillo, Mosqueda, Sosa; Leguizamón, Sandoval, Díaz, Florentino; Martín Rose y Franco Ruibal.


Ahora, el próximo entrenamiento del Milrayitas será este jueves en horas de la mañana en la cancha y luego del mismo, los 18 elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido del viernes a las 17 ante Almagro. Vamos que se necesita volver al triunfo…

Miércoles 2 de Marzo de 2011 | Fútbol Profesional


subir