Reportaje: JAVIER BERGES

"...esperamos que estos tres triunfos se transformen en cuatro..."

- De cara al partido de mañana y luego de esta seguidilla de triunfos, cómo está el grupo?
- Bien esperamos que estos tres triunfos se transformen en cuatro, estamos confiados esperando terminar el año de la mejor manera posible para arrancar con muchas ganas el 2008.

- En tu caso personal venís jugando en una posición no habitual, pero ya lo habías hecho en las inferiores de San Lorenzo….

- Si jugué allí algunos partidos, pero mayormente lo hice en el fondo, pero no, estoy bien tratando de cumplirle al técnico y a mis jugadores y siempre dispuesto a aportar por el bien de Los Andes…

- Hace algunos partidos que viene rondando el gol de Berges, inclusive te hemos visto probar de media distancia

- Si, a veces son los recursos que a uno le quedan, son características que se pueden explotar, pero acá lo importante es que el equipo gane, se lleve los tres puntos para seguir ahí, bien arriba. Después si viene un golcito mucho mejor para mi, pero primero está Los Andes y trataré de hacer dentro del campo lo que sea más beneficioso para el equipo.

- La diferencia entre las campañas de local y visitante son bien marcadas, pensas que la deuda de este equipo es tener un buen triunfo de local...

- Me parece que lo importante es la ubicación del equipo en el final de la rueda, hoy la tabla dice que tenemos 35 puntos, que estamos cerca del líder y si bien  no fuimos regulares de local, circunstancia que nos hubiese posibilitado estar más arriba, yo me fijo más en el final que en las estadísticas puntuales de local o visitante. También son muy positivos los buenos puntos que logramos afuera.

Sábado 8 de Diciembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir