Rivales a la vista

Se sorteó el fixture de Juveniles y el Milrayitas debutará ante Racing. Además, en la octava fecha jugará el clásico del Sur con Banfield. Ah, también te contamos cómo les fue a nuestros chicos en el amistoso de este sábado frente a Brown.

Y mientras nuestros chicos continúan con la puesta a punto, en las últimas horas se definió el fixture del Torneo Clasificatorio 2011 de Juveniles. Sí, el Milrayitas ya conoce a sus rivales. Debutará en la primera fecha ante Racing Club y en la octava protagonizará junto a Banfield el verdadero Clásico del Sur.

A continuación repasamos todos partidos del Rojo, con localía para las categorías mayores, es decir Cuarta, Quinta y Sexta.


FECHA 1: Los Andes – Racing Club (L)
FECHA 2: Aldosivi – Los Andes (V)
FECHA 3: Los Andes – Instituto (L)
FECHA 4: Italiano – Los Andes (V)
FECHA 5: Los Andes – Arsenal (L)
FECHA 6: Los Andes – Nueva Chicago (L)
FECHA 7: Huracán – Los Andes (V)
FECHA 8: Los Andes Banfield (L)
FECHA 9: Colón – Los Andes (V)
FECHA 10: Los Andes – Newell`s (L)
FECHA 11: Boca Juniors – Los Andes (V)


Por otra parte, los más grandes jugaron este sábado un amistoso frente a Brown (Adrogue), en Villa Albertina, y los tres encuentros quedaron del lado local. La Cuarta y la Sexta ganaron 1-0, con goles de Capalbo y García, respectivamente, y la Quinta goleó 4-1, gracias a las conquistas de Martín Rose (de penal), Valenzuela, Rodríguez y Szerdi.

Sábado 26 de Febrero de 2011 | Fútbol Amateur


subir