Es una pinturita

Continúan las tareas en la zona de platea. El sector De Grazia está terminado, el Agosti va camino a lograrlo y en el Bernardi comenzaron las primeras manos de pintura. Ah, en la zona baja también hubo novedades...

Nuestros amigos de Madersol no se toman descanso y los trabajos en la zona de plateas continúan. Sí, el estadio Eduardo Gallardón empieza a lucir con orgullo los productos Polacrin. Ya están a la vista. Daté una vuelta y comprobálo…

El sector De Grazia fue el primero en abrir juego y este lunes se vislumbró el nuevo escenario. Está casi todo terminado. Resalta la pintura, se armaron los bancos y nada más faltan los detalles finales.

Por su parte, en el sector Agosti también hubo avances importantes. Solo resta la última aplicación de impermeabilizante. Y, ¿qué pasó en el sector Bernardi? Se están cumpliendo los plazos estipulados. Ya se dieron las primeras manos de pintura y se espera el secado para seguir con el procedimiento correspondiente.

Ah, y en la zona baja de las plateas tampoco se quedan atrás. Comenzaron las tareas de limpieza y antes del fin de semana aparecerá el rojo para romper la hegemonía del blanco y formar los colores de nuestro Milrayitas querido…

¿Cuándo se podrán apreciar los adelantos? En el próximo partido de local ante Armenio. Veremos qué les parece…

Martes 22 de Febrero de 2011 | Estadio

subir