Amistoso inaugural

El último sábado las Juveniles jugaron el primer amistoso del año frente a Estudiantes, en el predio de City Bell. Ganó la Séptima y el resto de las categorías perdieron por un gol de diferencia. La semana próxima habrá partido con Laferrere.

Sábado de amistosos para nuestros chicos de Inferiores. Sí, en medio de una pretemporada exigente, las Juveniles de Los Andes jugaron el primer ensayo formal del año y las conclusiones fueron  positivas. Es que el Milrayitas enfrentó al mismismo Estudiantes (La Plata), en el predio de City Bell, y pese al global final, las actuaciones fueron muy valoradas por los cuerpo técnicos de las distintas categorías.

“Quedamos muy conformes. La verdad que jugamos contra un duro rival y casi no se sintieron las diferencias de jerarquía”, explicó Hernán Da Graca, entrenador de las Divisiones Mayores.

En conclusión, de los seis partidos jugados, el Pincha se quedó con cinco triunfos, todos por un gol de diferencia. En cambio, la Séptima de Tito Garay dio la gran sorpresa del día al ganar por 1-0. Ahora, Los Andes continuará con la puesta punto y el próximo fin de semana afrontará un nuevo compromiso frente a Laferrere. Los más grandes deberán jugar de visitantes y los más chicos serán locales en el predio de Villa Albertina.

A continuación repasamos los resultados de los partidos ante Estudiantes:

Cuarta División: Estudiantes 1 – Los Andes 0
Quinta División: Estudiantes 2 – Los Andes 1
Sexta División: Estudiantes 1 – Los Andes 0
Séptima División: Estudiantes 0 – Los Andes 1
Octava División: Estudiantes 2 – Los Andes 1
Novena División: Estudiantes 2 – Los Andes 1

 

Lunes 14 de Febrero de 2011 | Fútbol Amateur


subir