Toma color

Aparecieron las primeras manos de pintura... Sí, el sector De Grazia ya luce los impermeabilizantes Polacrin. Sin embargo, frente a Platense, el lugar no estará disponible. El estreno será en la fecha 27ª con Armenio.

Ya está tomando color. Las huellas se pintura se hicieron desear, pero llegaron. Entre miércoles y jueves se llevaron adelante intensos trabajos en la zona de plateas, y en el Sitio Oficial te proponemos repasar las últimas novedades. A nuestros amigos de Madersol no los dejamos en paz. Los seguimos bien de cerca…

En el sector De Grazia se dieron las primeras manos de impermeabilizante y es por ello que ahora se deberá aguardar 72 horas para su secado y llevar adelante la segunda aplicación. Por su parte, en el sector Agosti comenzó a colocarse el fijador de membranas y en el sector Bernardi recién habrá limpieza a partir del próximo lunes.

Lamentablemente, debido a las malas condiciones climáticas de los últimos días hubo un pequeño retraso en la obra y por eso la reapertura del sector De Grazia ahora está prevista para el partido de la fecha 27ª ante Armenio.

Miércoles 9 de Febrero de 2011 | Estadio

subir