Se empieza a lucir

Los trabajos en el Gallardón no se detienen. Esta semana hubo importantes avances y para el próximo lunes comenzarán los trabajos de impermeabilización. La idea es que frente a Platense este habilitado el sector De Grazia.

De a poquito, de a poquito, los esfuerzos comienzan a dar resultado. Es que los trabajos en el estadio Eduardo Gallardón avanzan y en los últimos días hubo importantes novedades en la zona de plateas. Y fue el sector De Grazia quien se dio el lujo de abrir juego al convenio entre la empresa Madersol, proveedora de los productos Polacrin, y el Club Atlético Los Andes. Con la aplicación del proceso de membranas para evitar filtraciones ya terminada, a partir del próximo lunes se comenzarán a vislumbrar las primeras manos de pintura. Es lo que todos estábamos esperando. Una gran noticia…

“Calculamos que en los próximos doce días ya va a estar terminado el sector De Grazia y a la brevedad también comenzaremos a realizar la limpieza e impermeabilización correspondiente en el sector Agosti. La idea es que para el partido con Platense podamos mostrar alguno de los avances”, explicó el secretario Walter Morán, encargado de supervisar las tareas diarias en el estadio. Y agregó: “Además quiero agradecer la predisposición de los empleados de Madersol que trabajan a destajo y ya tienen puesto los colores del Milrayitas”.

Esta historia recién comienza. La unión Los Andes y Madersol crece a pasos agigantados y la podes atestiguar con las fotos tomadas por la cámara del Sitio Oficial. Después, todos los frutos se verán en casa, es decir en nuestro querido Gallardón. Qué se luzca, nomás...

Viernes 4 de Febrero de 2011 | Estadio

subir