''Nosotros nos jugamos mucho''

Vivimos la previa ante Barracas con una de las figuras frente a Morón: Leandro Corulo. "Estoy con ganas de tener revancha", reconoció el defensor surgido en la cantera de Villa Albertina. Ojalá que se te cumpla, Leo...

Por Leandro Saltamerenda

¿Cómo vivís la previa del partido con Barracas Central, después de la reciente igualdad ante Deportivo Morón?
Tranquilo y con ganas de tener revancha, porque creo que el último martes merecíamos mucho más que un empate. Pero tampoco no podemos volvernos locos y ya lo dejamos atrás. Ahora solo pensamos en ganarle a Barracas.

¿Los dejó conformes la actuación que tuvieron frente al Gallito?
Si, me parece que en lo colectivo, el equipo anduvo bien. Dominamos todo el partido y tuvimos un nivel para destacar. Ellos solamente contaron con una situación de gol y por un error nuestro pudieron concretar. Pero salvando eso dimos un paso hacia delante.

A pesar de jugar con un sistema bastante ofensivo, casi no sufrieron sustos en defensa. ¿La única mancha fue el empate de Ponce?
Defensivamente hicimos bien las cosas, anticipamos mucho en la primera jugada y solo queda el sabor amargo del gol de ellos. Lógicamente que tenemos que corregir los errores y estar atentos para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Acá nosotros nos jugamos mucho y sabemos que para entrar al Reducido no podemos cometer ese tipo de distracciones.

¿Cómo te sentiste en el plano personal?
Bien, conforme. Uno trata de hacer las cosas lo mejor posible y aprovechar al máximo las oportunidades. Tengo muy en claro que todavía soy chico y debo seguir aprendiendo.  

¿Y qué pensás de este encuentro con el Camionero? ¿Influyen los estados de ánimo?
Sí, pero anímicamente estamos bien y eso es lo más importante. Además hoy estuvimos haciendo algunos trabajos específicos en la cancha y salió todo como pretendíamos. Así que el único resultado que nos sirve a nosotros es ganar y ojalá que podamos conseguirlo.

Van a jugar en una cancha chica y ante un rival que perdió tan solo 3 partidos en todo el año, ¿son antecedentes que se tienen en cuenta?
Seguro. Me imagino un partido trabado, pero también creo que ellos van a atacarnos de entrada y eso a nosotros nos sirve. Porque el otro día Morón se metió muy atrás y no pudimos entrarle. Entonces, si ellos dejan espacios podemos aprovecharlo.

Los equipos de Mario Rizzi siempre son protagonistas, ¿se va a ver la misma agresividad del otro día?
Sin dudas. Los Andes es un club grande y está obligado a jugar de la misma forma en cualquier estadio, sea en el Gallardón o de visitante. Y contra Barracas no va a ser la excepción.

Viernes 4 de Febrero de 2011 | Fútbol Profesional

subir