Todo con pelota

En la práctica del jueves no hubo ni fútbol formal ni trabajos físicos. Mario Rizzi focalizó la actividad en ejercicios técnicos-tácticos. Los Andes se volverá a entrenar este viernes en Santa Catalina y allí quedarán definido los concentrados.

Esta vez fue el turno del técnico Mario Rizzi y sus colaboradores. El profe Marcos Díaz, un espectador de lujo. Es que teniendo en cuenta la proximidad del partido del sábado frente a Barracas Central, Los Andes debió minimizar la intensidad de las cargas y destinó el entrenamiento del jueves en el predio de Santa Catalina a los trabajos técnicos-tácticos. Claro, para evitar nuevos lesionados y seguir ganando confianza con el balón.

El equipo de nuestro conocido Juan Carlos Kopriva será el paso siguiente de este Milrayitas que todavía se lamenta los dos puntos perdidos el último martes con Morón. Y más allá de que el Camionero llega más descansado, al Rojo no le importa. En la practica de esta mañana, Rizzi aprovechó para dar una pequeña charla técnica y después llegaron las tareas con pelota. Primero en la entrada en calor, después con una actividad en espacios reducidos de 8 contra 8 y por último en un ejercicio de ataque-defensa, que implicó mucha concentración y remates.

¿Entonces, no hubo indicios del posible once titular? No, en esta oportunidad el cuerpo técnico armó equipos mezclados y focalizó su atención en otros aspectos. Igualmente, recordemos que para el cruce con Barracas ya están a disposición Ignacio Celaya, José Luis Gómez, Luis Bevacqua y Federico García. Estos dos últimos se habían reintegrado al grupo la semana pasada, pero la idea fue preservarlos y que lleguen con más ritmo de competencia.

Ahora, el próximo entrenamiento volverá a ser el viernes por la mañana en Santa Catalina y después del mismo, Mario Rizzi definirá los 18 jugadores que deberán quedar concentrados por la noche en un hotel de la zona de Capital Federal.

Jueves 3 de Febrero de 2011 | Fútbol Profesional


subir