Ya estamos todos

El Baby Fútbol también sale a la pista. Es la última actividad Milrayitas en arrancar los entrenamientos. Será este jueves a partir de las 18 en el gimnasio del Gallardón. Los esperamos...

Solo faltaban ellos. Este jueves a partir de las 18 será el regreso a los trabajos de los chicos del Baby, la última actividad del Milrayitas en saltar a la cancha después del receso. Y será una vuelta con muchas novedades, ya que los técnicos de Inferiores Néstor Garay y Hernán Da Graca serán quienes lleven adelante las riendas del Fafi Federado. En cambio, Luis Borlengo, como viene sucediendo en las últimas temporadas, seguirá a cargo de la Escuelita y el Fútbol Recreativo.

Recordemos que los entrenamientos se realizan los martes y jueves de 18 a 21, y los sábados de 9:30 en adelante, en el Microestadio del Eduardo Gallardón. A falta de la 97` que se despidió con todos los honores en diciembre pasado, este año se suman los chicos de la 04`. Dalé, vos también podés ser uno de ellos. ¿Qué esperás? Vení al Baby de Los Andes y disfrutá desde chico defender esta camiseta tan hermosa…

Miércoles 2 de Febrero de 2011 | Baby Fútbol

subir