No tuvo descanso

A tan solo medio día del encuentro con el Gallo, el conjunto de Mario Rizzi se entrenó este miércoles por la mañana en la cancha. Para el partido del sábado ante Barracas podrán volver el Pitu Gómez e Ignacio Celaya, quienes cumplieron sus sanciones.

Por Leandro Saltamerenda

Esto es así. En Los Andes no sobra el tiempo. A menos de 12 horas del empate frente a Deportivo Morón, el Milrayitas se presentó este miércoles bien temprano en el estadio Eduardo Gallardón para empezar a planificar el partido del próximo sábado ante Barracas Central, en condición de visitante. Justamente, de cara al encuentro frente al Camionero, la buena noticia es que Mario Rizzi podrá contar nuevamente con Ignacio Celaya y José Luis Gómez, quienes cumplieron con las sanciones que habían recibido en la última igualdad del 2010 con Italiano. En cambio, el capitán Patricio Grgona, con una fuerte distensión muscular en la zona del isquiotibial izquierdo, hoy es el único lesionado que tiene el plantel. El resto, todos a disposición...

Era lo más lógico. El tema del día fue la buena actuación mostrada ante el Gallo y los dos puntos desperdiciados en casa. Y alrededor de esos puntos giró la charla técnica propuesta por Rizzi. Después se dividieron los grupos y aquellos que salieron de entrada, con excepción del Mecha Rodríguez, hicieron ejercicios regenerativos y de hidroterapia en el vestuario. ¿Qué pasó con los demás jugadores? Tuvieron su entrada en calor como corresponde y casi 50 minutos de fútbol. Para que no pierdan ritmo y estén a disposición si el entrenador lo cree necesario. Pero ojo, nada de suplentes contra un tercer equipo. Jugaron todos mezclados, incluso participaron del ensayo los ayudantes de campo Damián Timpani y Claudio Balzano. Por lo tanto, las alineaciones fueron:


Equipo Blanco (3): Luciano Díaz; Federico Díaz, Ignacio Celaya, Damián Timpani, Emir Ham; Claudio Leguizamón, Federico García: José Luis Gómez, Luis Bevacqua; Ignacio Ruano e Ignacio Gargiulo.

Equipo Amarillo (2): Ariel Barros; Lucas Viegas, Martín Pucheta, Claudio Balzano, Jorge Vega; Federico Arias, Fernando Alarcón; Guillermo Ojeda, Rodrigo Acosta; Luis Rodríguez y Pablo Villalba Fretes.


Y como muestra el marcador fue victoria de los Blancos por 3-2, gracias a un doblete del Tano Gargiulo (su olfato goleador no se detiene) y un gol de película de Luis Bevacqua, tras sacarse a tres hombres de encima y definir a un palo del arquero. A su vez, para los Amarillos marcaron el Colo Acosta, en el otro golazo de la práctica (al ángulo superior izquierdo del arco que da a Portela) y el Mecha Rodríguez. Fue un partido con todas las emociones. Si cuando hubo que terminar la jornada con los trabajos de definición más de uno ni tenían fuerzas para patear. Habían dejado todo…

¿Cómo sigue la historia para el CALA? El jueves a las 9:30 el plantel está citado en el predio de Santa Catalina y allí Rizzi evaluará las mejores opciones para enfrentar el sábado a Barracas…

 

Miércoles 2 de Febrero de 2011 | Fútbol Profesional


subir