Hecho y dicho

Después de la igualdad frente a Morón, los jugadores pasaron por la sala de conferencia y dejaban sus sensaciones. Esto decían Gandarillas, Friedrich, Corulo y Fino, los mejores del Milrayitas junto al Colo Tridente.

Por Pablo García y Leandro Saltamerenda

“Me voy triste porque perdimos dos puntos, pero estoy tranquilo por el volumen de fútbol que tuvimos. Realizamos una gran pretemporada y el equipo irá apareciendo. Esta noche jugamos bien y quizás nos faltó la puntada final. Vamos a salir tanto en casa como de visita con la misma actitud porque Mario (Rizzi) pidió que seamos protagonistas” (Ale Friedrich aportó garra y fútbol para el equipo)
 

“Las cosas me salieron como pensaba. Me sentí cómodo en el puesto porque juego suelto, paso al ataque y tengo más contacto con la pelota. Respecto del partido, dominamos todo el juego, en ambos tiempos. Tenemos cuatro días para prepararnos frente a Barracas, donde la idea será la misma: jugar y dominar al rival para obtener el triunfo” (Leo Fino ocupó una nueva posición en la cancha, el sector izquierdo, haciéndolo en muy buena manera y con el aliciente que fue su bautismo en el Gallardón como titular).


“Todo el desgaste del partido lo hicimos nosotros. Además, con un jugador menos, Morón se retrazó en el campo y achicó los espacios y nosotros apresuramos la definición. Me sentí tranquilo en el debut, tratando de aportar mi granito de arena para que el equipo funcione mejor. Que la gente esté tranquila porque vamos hacer todo lo posible para cambiar esta difícil situación en la que está el equipo”. (Gabriel Gandarillas corrió, metió y le comió las piernas a los rivales para dejar constancia que los contrarios disputarán una dura lucha cada vez que lo enfrenten).


“Creo que hicimos un buen partido. Da bronca el empate porque nuestra idea era empezar ganando en casa y cortar esta racha negativa que veníamos teniendo. Pero me quede satisfecho por el nivel que mostramos y estoy seguro que si seguimos así vamos a obtener un triunfo pronto. Es cuestión de mantener esta actitud, este juego y solo esperar que llegue la victoria”. (Leo Corulo, otro de los pilares del equipo, y su tranquilidad por la actuación colectiva frente a Morón). 
 

Martes 1 de Febrero de 2011 | Fútbol Profesional


subir