Hora del debut

Se termino la espera: Los Andes sale a la cancha en este 2011... Se enfrenta este martes con Morón y busca salir del pozo. La previa la hacemos con Leo Fino, quien jugará su primer partido como titular en el Gallardón. Los mayores éxitos...

Por Leandro Saltamerenda

EL DEBUT COMO TITULAR EN EL GALLARDON: “Estoy muy ansioso y muy contento por jugar mi primer partido como titular en esta cancha. De entrada no me había tocado salir nunca y quiero aprovecharlo. Esperemos que pueda hacer un buen partido”.

SU NUEVA FUNCION COMO LATERAL-VOLANTE: “Para mi fue medio inesperado, pero voy a tratar de dar lo mejor para que le sirva al equipo y a mis compañeros. La idea es que cuando ataquemos me convierta en un tercer volante y a la hora de defendernos, con Darío nos retrasemos unos metros para hacernos más fuertes”.

CONFIANZA PLENA: “La pretemporada fue muy buena y el grupo está unido. Lo importante es que tiramos todos para el mismo lado y ojalá que podamos sacar un buen resultado así empezamos a salir de esta mala situación”.

LOS ANDES VERSION 2011: “Somos un equipo que está bien parado atrás, que te presiona y de mitad de cancha en adelante tenemos jugadores de muy buen pie que pueden lastimar a cualquier rival”.

LA DUPLA GANDARILLA-FRIEDRICH: “Nos armamos muy bien en el medio. Ellos son jugadores de mucha experiencia y en este momento, lo necesitamos. Además, con este esquema tenemos mucho más quite y seguridad”.

EL VISTO BUENO A MARIO RIZZI: “Cada técnico tiene su visión de juego, pero creo que Mario es bastante claro. Quiere que busquemos constantemente el arco de enfrente y no cometamos tantas faltas. Además nos habló de los errores que tuvimos en defensa y me parece que tiene mucha razón”.

OSCAR BLANCO Y SU MORON: “Es verdad que Cachín nos conoce, pero nosotros también vamos a salir con una formación media rara. Trataremos de atacar mucho, pero sin descuidarnos atrás. Y no sé si él va a esperar que juguemos de esa forma. Mañana cuando empiece el partido nos daremos cuenta”.

EL MENSAJE PARA LOS HINCHAS: “Les queremos demostrar que podemos revertir esta campaña. Esperemos arrancar el año con un triunfo y no caernos más. De nuestra parte vamos a dar todo”. 

Martes 1 de Febrero de 2011 | Fútbol Profesional


subir