Tres rivales por delante

Estudiantes (La Plata), Laferrere y Brown (Adrogue) serán los primeros amistosos de nuestras Juveniles. Además, los lunes, miércoles y viernes continúan las pruebas de jugadores en Villa Albertina.

Mientras continúa con la preparación física y las pruebas de jugadores, por Villa Albertina no pierden el tiempo y ya piensan en lo que se viene. “Estamos bien. Por suerte se presentaron muchos chicos y ahora quedamos en hacer una nueva selección de esa tanda inicial”, explicó Hernán Da Graca, técnico de la Cuarta y Quinta División. Y reconoció: “Tal vez nos faltan algunos jugadores para las Divisiones Menores, pero el miércoles a la mañana seguiremos probando”. A tenerlo en cuenta…

Además, en las últimas horas se confirmaron las fechas y los rivales de los primeros amistosos. Por lo pronto, el 12 de febrero, todas las categorías del Milrayitas viajarán hasta City Bell para enfrentar a Estudiantes (La Plata), y el 19 se medirán ante Laferrere. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán de visitantes, mientras que Séptima, Octava y Novena serán locales en Villa Albertina. ¿Algo más por saber? Sí, una semana más tarde, es decir el 26, las tres juveniles más grandes se medirán con Brown (Adrogue), pero en condición de local.


LA AGENDA DE NUESTROS PIBES

• 12 de febrero: Estudiantes vs Los Andes, en City Bell

• 19 de febrero: Laferrere vs Los Andes

• 26 de febrero: Los Andes vs Brown (Adrogue)

Domingo 30 de Enero de 2011 | Fútbol Amateur


subir