Reportaje: CRISTIAN VEGA

“Queremos terminar el año lo más arriba posible, el domingo vamos a salir a ganar"

El lateral por izquierda Milrayitas de correcta actuación como en gran parte del torneo, fue uno de los pilares tanto en defensa como en ataque y se proyectó mas que en otros partidos.  Luego del triunfo por 2 a 0 frente a Defensores esto nos decía el ex Tristan Suárez:

 - 'Killy', lograron ganar 3 partidos consecutivos, no es poca cosa ¿no?
 - “El de hoy era sin dudas un partido complicado, ellos al venir mal en el torneo, necesitaban igual que nosotros sumar de a 3. Rescato que se mantuvo el orden en todas las líneas. En el primer tiempo tuvimos mucha concentración y en el segundo tiempo supimos aprovechar al máximo las situaciones que se nos presentaron”
 - Cada uno hoy cumplió con lo que pide el Beto y lo hicieron con creces…
 - “Este es un grupo bárbaro, donde el que sale o el que le toca entrar lo hace bien, hay que estar tranquilos porque jugadores hay”
 - Ultimo partido con Central Córdoba, un rival siempre complicado y en el Gallardon ante la gente para cerrar el año…
 - “De local ante la gente seria muy bueno ganar para terminar bien el año. Seguro hay que estar concentrados ante un rival durísimo. Queremos terminar el año lo más arriba posible, el domingo vamos a salir a ganar como siempre para luego irnos tranquilos de vacaciones para retomar la segunda parte del torneo con muchas ganas”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 5 de Diciembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir