Ultimos retoques

Este domingo volvió a realizarse un ensayo de fútbol en la cancha y los titulares ganaron por 1-0, con gol de Luis Rodríguez. El lunes la práctica será por la tarde y después de la misma llegará la hora de concentrar.

Por Leandro Saltamerenda

Va definiendo los últimos detalles. Los Andes cerrará la 23ª fecha ante Morón y quiere hacerlo de la mejor forma. Por eso, en el entrenamiento de este domingo en la cancha, el técnico Mario Rizzi aprovechó la mañana para probar los últimos detalles y esperar confiado el encuentro del martes por la noche en el Gallardón.

Y en la antesala del debut ante el Gallito, el cuerpo técnico, tras brindar una extensa charla técnica en el vestuario y distintos trabajos con pelota, armó un nuevo ensayo de fútbol que finalizó con victoria del conjunto principal. Sí, los titulares volvieron a ser superiores a lo largo de la media hora de juego disputada y triunfaron por la mínima diferencia, gracias a un toque preciso del Mecha Rodríguez.

Para los de Rojo jugaron Walter Cáceres; Darío Ruiz, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Leonardo Fino; Marcelo Burzac, Jonatan Tridente; Luis Rodríguez y Damián Cirillo. Y de Amarillo Luciano Díaz; Martín Pucheta, Ignacio Celaya, Emir Ham; Maxi Barreiro, Claudio Leguizamón, Fernando Alarcón; José Luis Gómez, Federico García; Ignacio Ruano y Pablo Villalba Fretes.

Por otra parte, en cuanto a los lesionados, el único jugador que se entrenó diferenciado junto al doctor Antonio Mozzone fue el capitán Patricio Grgona, quien se recupera de una distensión muscular en la zona del isquiotibial izquierdo.

¿Cómo serán las horas previas al juego frente a Morón? Con mucha ansiedad… Por lo pronto, el plantel Milrayitas volverá a reunirse este lunes a las 17 en la cancha y los elegidos por Mario Rizzi quedarán concentrados a la espera del debut en este 2011.

Domingo 30 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir