Por partida doble

Los profesionales fueron contundentes... Los titulares golearon por 6-1 a la Quinta, mientras que los suplentes le ganaron 3-1 a la Cuarta. Así pasó la práctica del sábado y así espera Los Andes el partido del martes con Morón...

Por Leandro Saltamerenda

Ahora sí, qué se venga Morón… El último ensayo de fútbol dejó saldo positivo. Los titulares y suplentes enfrentaron este sábado por la mañana a la Quinta y Cuarta División, respectivamente, y los resultados arrojaron el mismo vencedor. El conjunto principal venció por 6-1, mientras que el alternativo hizo lo propio por 3-1. Nueve goles en casi dos horas de juego. Un buen promedio para esperar el debut del martes ante el Gallito. A no bajar el ritmo, muchachos…

Tal vez no fue una medida de primer nivel, pero la jornada frente a los chicos de Inferiores sirvió para ratificar lo hecho en la pretemporada y llegar de la mejor forma al partido frente a los dirigidos por Cachín Blanco. Tal es así que en el turno inicial, los titulares mostraron toda su contundencia para sepultar las ilusiones de nuestros juveniles. No iban ni 10 minutos que el team de profesionales ya ganaba por 2-0. Damián Cirillo abrió la cuenta con un preciso derechazo y amplió las cifras Gandarillas, tras un violento remate de afuera del área. Y cuando todos esperaban una goleada repentina, el delantero Martín Rose, una las mayores esperanzas de Villa Albertina, hizo de las suyas y sacó una vaselina de la galera para poner el descuento parcial.  Cubito Cáceres solo atinó a mostrar admiración…

¿Qué pasó después del 2-1? Vino el vendaval titular.... Darío Ruiz escapó por el fondo, mandó el centro atrás, Cirillo la dejó pasar y el Mecha Rodríguez, con total tranquilidad, tocó a la red. Golazo y aplausos de la platea. El reloj marcaba menos de media hora y el Milrayitas ya estaba 3-1. Pero la historia no terminó ahí. Ruiz envió un centro, el arquerito Gómez calculó mal y la pelota se metió por el segundo palo. ¿Algo más por contar? Sí, todavía faltaba otro festejo del refuerzo Cirillo y una buena definición del ingresado Rodrigo Acosta. Fue 6-1 y a otra cosa...

Y, en el segundo encuentro del día, los suplentes tampoco se quedaron atrás. El Pelu Ruano abrió el marcador, el paraguayo Villalba Fretes metió una media vuelta potente para poner el 2-0 y cerró el partido el Colo Acosta con otra precisa definición. Ni el grito aislado de Salomón pudo opacar tanta superioridad…

Las esperanzas se renuevan… El Rojo se entrenará este domingo por la mañana en la cancha y el lunes cambiará de turno para esperar confiado el debut en el 2011 frente a Morón. Qué todo siga por los mismos rieles…


PRIMER PARTIDO

Titulares (6): Walter Cáceres (Luciano Díaz); Darío Ruiz, Marcos Ramírez, Leandro Corulo; Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Leonardo Fino; Jonatan Tridente, Marcelo Burzac; Luis Rodríguez (Rodrigo Acosta) y Damián Cirillo. DT: Mario Rizzi.

Quinta Divisiòn: Gómez (Múñoz); Valenzuela (Maiocchi), Solis, Fantín, Stremel; Szerdi, Guzmán (González), Chares, Noguer (Enei); Martín Rose y Massías (Medina). DT: Da Graca / Carlos López.

Goles: 2’ Cirillo (T), 8` Gandarillas (T), 11` Rose (QD), 27` Rodríguez (T), 35` Ruiz (T) y 37` Cirillo (T).

Detalle: Se jugaron 50 minutos.


SEGUNDO PARTIDO

Suplentes (3): Luciano Díaz (Ariel Barros); Ignacio Celaya, Martín Pucheta, Emir Ham (Jorge Vega); Maxi Barreiro (Lucas Viegas), Federico Arias (Claudio Leguizamón), Fernando Alarcón (Guillermo Ojeda); José Luis Gómez (Ignacio Gargiulo), Federico García; Ignacio Ruano (Rodrigo Acosta) y Pablo Villalba Fretes (Nico Paz). DT: Mario Rizzi.

Cuarta División (1): Ledesma (Fede Díaz); Chávez, Ebel (Belli), Toledo, Zamora; Pugliese (Capalbo), Gómez, Grandjean (Frutos), Regna (Torres); Ruibal y Salomón. DT: Da Graca / Carlos López.

Goles:12` Ruano (S), 16` Villalba Fretes (S), 29` Salomón (CD) y 37` Acosta (S),

Detalle: Se jugaron 60 minutos.

Sábado 29 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional


subir