Entramos en clima

Nos adelantamos y te proponemos repasar cómo será la venta de entradas para el partido con Morón. Las boleterías abrirán el mismo martes a las 17 y además habrá cobradores para que se puedan abonar cuotas sociales atrasadas. No hubo aumentos de valores...

Te vamos avisando desde temprano. Para que no te ganen los nervios y puedas disfrutar tranquilo este regreso de Los Andes a la competencia. El Milrayitas recibirá el martes a las 21 a Deportivo Morón en su estadio, y ya fue confirmada cómo será la venta de entradas.

Las boleterías abrirán el mismo día del partido a partir de las 17 y es por eso que se recomienda que se adquieran las localidades con su debido tiempo para evitar complicaciones y aglomeraciones en horarios cercanos al encuentro.

Además, teniendo en cuenta que los socios deberán ingresar al estadio con la cuota social de enero paga, habrá cobradores a  disposición para poner en fecha sus deudas.

Los valores de las entradas no sufrieron cambios. Por las dudas los repasamos:

 

GENERAL INVITADO: $25
GENERAL JUBILADO, PENSIONADO O DAMA: $12
GENERAL MENOR: $6
PLATEA SOCIO CABALLERO Y CADETES: $40
PLATEA SOCIO DAMA, VITALICIO Y MENOR: $20
PLATEA INVITADO CABALLERO: $85
PLATEA INVITADO DAMA Y JUBILADO: $72 
PLATEA INVITADO MENOR: $66
BONO ADICIONAL: $5

 

 

NO EXTRAÑES TU LUGAR: Como la empresa Madersol ya comenzó con las tareas de impermeabilización y pintura en el sector De Grazia, los plateístas y abonados no podrán ocupar sus asientos habituales y serán reubicados debidamente. Por tal motivo, la Comisión Directiva les pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas. Estamos trabajando por un Gallardón renovado…
 

Viernes 28 de Enero de 2011 | Info Diaria

subir