Físico y reducido

Al final no hubo fútbol formal. El Milrayitas se entrenó este jueves en Santa Catalina y la buena noticia es que Luis Bevacqua pudo participar de los trabajos con pelota. Para el sábado está previsto un amistoso con la Cuarta y la Quinta División.

Por Leandro Saltamerenda

Todos esperaban el ensayo formal semanal, pero el técnico Mario Rizzi metió una gambeta como en sus viejas épocas y más de uno quedó en offside. Es que en el entrenamiento vespertino del jueves en el predio de Santa Catalina el profe Marcos Díaz volvió a hacer de las suyas y se robó gran parte de las miradas. Y para el final, cuando todos se imaginaban que el reparto de pecheras iba a servir para dividir a los titulares de los suplentes llegó el fútbol reducido. Será para la próxima, muchachos…

Una entrada en calor dinámica y con pelota. Sí, como para aflojar las piernas y preparar el cuerpo para las actividades siguientes. Un estimulo de velocidad en cuatro estaciones y un circuito de potencia que demandó muchos esfuerzos. “¿Qué pasó? Volvimos a Mar del Plata?”, se preguntó entre risas uno de los más jóvenes del plantel. Y para terminar, lo dicho: a sacar ventajas en dimensiones más acotadas. Se enfrentaron tres equipos de 9 jugadores cada uno y esta vez no hubo un único vencedor. ¿El motivo? Los participantes ganaron la misma cantidad de partidos y debieron repartirse el desconsuelo. Eso sí, destacamos la buena jugada colectiva en el tanto del Pelu Ruano y el golazo de afuera del área del Negro Burzac. Al ángulo izquierdo de Cubito Cáceres, inatajable…

Las formaciones fueron:


EQUIPO ROJO: Ariel Barros; Lucas Viegas, Fede Díaz, Leandro Corulo; Maxi Barreiro, Fernando Alarcón, Guillermo Ojeda, Luis Bevacqua; Rodrigo Acosta y Luis Rodríguez.

EQUIPO AMARILLO: Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Marcos Ramírez; Ignacio Ruano, Leonardo Fino, José Luis Gómez, Emir Ham; Jonatan Tridente e Ignacio Gargiulo.

EQUIPO BLANCO: Luciano Díaz; Martín Pucheta, Alejandro Friedrich, Jorge Vega; Marcelo Burzac, Federico Arias, Claudio Leguizamón; Nico Paz, Damián Cirillo y Pablo Villalba Fretes.


Por otra parte, las noticias de los lesionados son más alentadoras. El volante Luis Bevacqua se recuperó de una fuerte contractura y pudo entrenarse con normalidad. Además, tanto Fede García (distensión de ligamentos) como Gabriel Gandarillas (sobrecarga) comenzaron con los trabajos con pelota y próximamente ya estarán a disposición del cuerpo técnico. Y, ¿el Pato Grgoga? Sigue con algunas molestias, pero lo más importante es que en las últimas horas se realizó un estudio para confirmar la gravedad de su lesión y el resultado arrojo distensión muscular. Por suerte, desgarro, no hay…

Los próximos días serán movidos. Ahora, Los Andes volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio de Santa Catalina y para el sábado ya tiene pactado un amistoso ante la Cuarta y la Quinta División. Vamos muchachos, se viene Deportivo Morón y tenés que estar bien afilado…
 

Jueves 27 de Enero de 2011 | Fútbol Profesional

subir