Reportaje: 'BETO' YAQUÉ

"Viene muy bien haber ganado estos tres partidos de manera consecutiva. Ahora vamos por el cuarto"

Esta vez no hizo goles, pero contribuyo con su entrega y sacrificio para que Los Andes se traiga 3 puntos muy importantes en su visita al Bajo Núñez. Con nueve tantos es el goleador del Milrayitas en lo que va del torneo. A los 36 años sigue dando clases a los mas pibes. Cuando uno es profesional se puede jugar mucho tiempo y muy bien. Alberto Yaqué tras el partido con victoria por 2 a 0 frente a Defensores esto nos decía:

 - Gran triunfo esta noche ante un rival de capa caída pero que siempre complica ¿no?
“Si, realmente nos llevamos lo que vinimos a buscar. Era un partido difícil y que iba a estar complicado. Creo que el que hacia el gol ganaba y nosotros fuimos contundentes a la hora de convertir y firmes atrás a la hora de defender”.
 - Luego de sufrir con Armenio y Merlo hoy se ganó de manera contundente…
“El equipo hoy se mostró muy compacto en todas sus líneas, realmente supimos jugar y llevarnos lo que vinimos a buscar que fueron los tres puntos. La verdad viene muy bien haber ganado estos tres partidos de manera consecutiva. Ahora vamos por el cuarto en casa, para redondear una primera parte de campeonato que creo es muy buena”.
También lo importante es ir sumando al equipo chicos como Ruiz, Martinez para darle rodaje. Para todos es muy importante tener compañeros que cuando se los requiere ahí están. Que jueguen igual o mejor que aquellos que por ahí juegan más regularmente. Le sirve al grupo y más a los chicos que entran y la rompen”.
 - Falta un partido para cerrar esta primera etapa, ¿como lo ves a la distancia?
“Ahora frente a Central Córdoba y frente a la gente ojala se pueda ganar para irse a la pretemporada a recargar las pilas y volver el año próximo con todo”.

Javier Mazparrote (Para el Portal Oficial del Club A. Los Andes)

Miércoles 5 de Diciembre de 2007 | Fútbol Profesional

subir